Pase lo que pase que no se derrame la cerveza

Vaya si cada día salen con algo nuevo, ahora ha salido un comercial en el que promocionan una cerveza, muy deliciosa ella, espumosa y bien fría, hace antojar a cualquiera, pero el comercial más que por el producto que ofrece es por la originalidad que muestra por lo que se convierte en algo divertido que en realidad merece ser visto.

Desde su creación la cerveza ha quitado por mucho tiempo la sed a todo aquel que en pro de los amigos, la rumba o el excesivo calor ha disfrutado de tan placentera delicia. Han sido muchas las formas de promocionar este producto y a lo largo de la historia han sido memorables aquellos que lo único que dejaban era ese sabor en la boca, y esa sequedad con la ansiedad extrema de tomarse unas polas.

Que no se derrame la cerveza es la consigna en cualquier fiesta.

En vista de que en todas las fiestas no falta esa persona descoordinada que le da por andar regando las cervezas de los demás y sabiendo el coraje que esta situación provoca, unos creativos acaban de poner a circular un video en el que se derrocha creatividad, sentido del humor y originalidad.
El video comienza con una escena en un bar donde cuatro personajes ingresan y piden al barman una ronda de cuatro cervezas, inmediatamente luego de hacerlo dejan caer un bolso lleno de billetes que al parecer han robado, el barman los atiende y les hace una seña para indicarles que el lugar se encuentra lleno de policías, los cuales se quedan mirando e inmediatamente empieza una particular persecución.

Los cuatro hombres huyen y por llevarse las cervezas que tienen en la mano olvidan el bolso con el dinero e incluso prefieren huir corriendo antes que soltarlas, por su parte los policías que los persiguen también están muy ocupados cuidando sus cervezas y no se percatan de la situación del bolso, es decir perseguidos y perseguidores corren lo más que pueden pero con sus vasos llenos y cuidando que no se derrame la cerveza.

Lo importante es que no se derrame la cerveza.

La persecución se presenta como si estuviese ocurriendo entre automóviles, representados por los personajes, por ejemplo con un empujón logran que dos de los policías caigan sobre unas cajas, luego logran esquivar un vidrio gigante pero los policías que vienen detrás no logran hacerlo, regando sus cervezas.

Pase lo que pase que no se derrame la cerveza

Pase lo que pase que no se derrame la cerveza

Realizan saltos en los desniveles de la calle y al llegar a un reten donde los esperan más policías con cervezas en las manos ellos simulan acelerar lo que hace que los policías se hagan a un lado para dejarlos pasar, pero al llegar allí, la música para y ellos tienen que frenar y pasar por encima de los obstáculos que tienen en frente.

Finalmente la persecución continua por unos instantes mientras los delincuentes llegan a un puente que se está abriendo para evitarles el paso, al brincar caen en un barco en el que se está presentando una fiesta a la cual se unen pues después de todo lograron escapar y quedaron como los únicos que logran correr sin que no se derrame la cerveza.
¡Ahora con permiso voy por una cerveza!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 septiembre 2012 a las 9:00 en InicioCosas curiosasPase lo que pase que no se derrame la cerveza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pase lo que pase que no se derrame la cerveza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.