Increíble caso de una mujer que se arranca el cabelloIncreíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Es increíble enterarnos de tantas cosas curiosas y sobre todo extrañas que suceden en este mundo, como lo es este caso increíblemente curioso de esta mujer que se arranca el cabello, un hecho bastante raro porque a todos nos duele cuando nos halamos el cabello y al parecer a esta mujer le gusta.

Como es posible que existan personas que sean capaces de hacerse tal cosa cuando la mayoría de mujeres son exageradamente preocupadas por realizarse tratamientos para no perder el cabello o para lograr un aumento significativo del mismo

Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Se trata de una joven de nombre Haley con escasos 22 años de edad que sufre de una enfermedad llamada tricotilomanía que no es más que un trastorno crónico de la conducta que se presenta como un impulso incontrolable de ganas de arrancarse el cabello.

Esta mujer que se arranca el cabello llevo una vida normal dentro de una buena familia y nunca presento trastorno alguno hasta que cumplió 16 años e inicio con este horrible habito al punto de quedarse calva por completo.

Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello
Increíble caso de una mujer que se arranca el cabello

Dejo de estudiar porque su impulso era tal que no la dejaba estar tranquila ni un solo segundo, perdió la capacidad de concentrase evitando así aprender lo que veía en sus clases y así mismo solo pensaba en arrancar su cabello.

Lo más curioso de todo es que esta mujer que se arranca el cabello también se come los folículos capilares de cada «pelo» que se arranca y explica que puede pasar muchas horas haciendo esto porque siente que entra como en un estado de meditación, que su mente esta completamente en blanco, que pierde la noción del tiempo como si solo estuviera observando alguien más arrancándose el cabello.

Las ganas de arrancar su cabello se presenta en cualquier momento como una especie de deseo del que no puede escapar, puesto que en esos momentos se encuentra absolutamente sola consigo misma esta mujer que se arranca el cabello encuentra su centro de estabilidad en esta práctica.

Desconcertante ver esta mujer que se arranca el cabello

Su madre la aconseja mucho acerca de lo que le sucede desde el amor para que intente salir de este estado puesto que en la sociedad suele marginarse a las personas que no tienen cabello, además es un tema considerado como tabú del que no puede hablarse pero lo verdaderamente increíble es que esta chica como a la mayoría de las personas que tienen algún tipo de adicción la pone histérica el hecho de que le toquen el tema.

No ha decidido buscar ayuda para lograr salir de esta adicción en la que se encuentra sumergida, teniendo en cuenta que este trastorno puede ser controlado a través de terapia psicológica y desde luego con medicamentos.

Este tema es uno de esos casos curiosos pero a la vez extremos de los que hemos obtenido cierto conocimiento, aunque ver esta mujer que se arranca el cabello es verdaderamente increíble.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *