La loca de la piscina

En el verano cuando el calor se convierte en cosa de locos, necesitamos de vez en cuando refrescarnos y qué mejor manera de hacerlo que en una piscina, delicioso, aparte de refrescarnos compartimos con la familia y sobre todo no relajamos del trabajo, ese que nos impide ser felices.
Pero es muy importante manejar un perfil bajo, lo mejor es no llamar mucho la atención de las demás personas, claro está que es muy respetable si alguien desea convertirse en la burla des demás, aunque también es cierto que cada quien vive su vida como bien le place y a quien no le guste se puede ir aguantando.

La vida es para vivirla, como cada quien lo desee, y lo mejor es ser feliz haciendo lo que se hace. Todo esto viene al caso por un video que acabo de ver en el que una chica muy tranquilamente decide irse de paseo a una piscina, y no se sabe qué será lo que la pone en tal estado de relajación que termina bailando de una manera tan extraña que todos se le quedan viendo y se convierte en el centro de atracción del momento.

Si piensas convertirte en la loca de la piscina, hazlo con estilo.

La chica en cuestión decide disfrutar de la música que suena al fondo, y ponerse a bailar sólo que de una manera muy particular, acostada en la parte menos profunda de la piscina, iniciando con unos movimientos muy suaves, que de repente la van envolviendo hasta convertirla en un espectáculo que nadie se quiere perder, e incluso grabar.
Para muestra de lo que estaba sucediendo en aquel lugar, se subieron los videos en los cuales la chica al parecer afectada por el calor y luego de meterse en el agua, como si sufriera un corto circuito en su cabeza, se deja llevar por lo que está sintiendo sin importar que los presentes empiecen a llamarla la loca de la piscina si la graban o no, al parecer ella ni cuenta se da.

La loca de la piscina

La loca de la piscina

Pero nuestra bailarina no se limita y con el pasar del tiempo su energía crece y sus movimientos cada vez son más marcados, hasta que no puede más y se pone de pie, para seguir deleitando a los asistentes con su magnifico baile.

Acaso por seguir sus impulsos se merece el trato de la loca de la piscina.

Definitivamente es de admirar la valentía de está chica, pero definitivamente al ver el video cualquier persona piensa que definitivamente ella si está loca, y que el apodo de la loca de la piscina, es el preciso para ella.
No se sabe si es excitación por el calor, si está muy feliz de estar descansando en piscina, si era su primera vez en uno de estos lugares o si se encuentra bajo los efectos de algún alucinógeno, pero divina si es, se mueve muy bien y la clase de baile que da al final cuando se pone de pie, demuestra que no es que precisamente esté muy loca que digamos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 septiembre 2012 a las 21:42 en InicioCosas curiosasLa loca de la piscina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La loca de la piscina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.