“Pay As You Please” pagar lo que es justo en un restaurante

“Pay As You Please” es un restaurante único en el que los clientes pagan lo que creen que es un precio justo por su comida. Este restaurante está en Killarney y se puede decidir la cantidad de comida que merece la pena.
Como un concepto de negocio nuevo y efectivo por los consumidores conscientes e irlandeses, “pagar lo que es justo” llama la atención. Este restaurante en Killarney, Pay As You Please, está celebrando su primer año exitoso.

“Nunca nos hemos fijado un objetivo, es un pensamiento de sabios”, dice el co-propietario Rob O’Reilly. “Lo único que quería era llegar a ser bastante popular entre los lugareños y ganar dinero suficiente para pagar las facturas. Lo que en realidad sucedió fue increíble. ¡Superó todas las expectativas, con los locales y los turistas que lo apoyan de una manera que nunca nos podríamos haber imaginado”.

¿Y vosotros que pensáis triunfaría un restaurante de este tipo en vuestro país?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 septiembre 2012 a las 12:25 en InicioCosas curiosas“Pay As You Please” pagar lo que es justo en un restaurante y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado “Pay As You Please” pagar lo que es justo en un restaurante y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.