Las 10 personas más inteligentes del mundoLas 10 personas más inteligentes del mundo

Si bien es cierto que existen en este hermoso planeta personas con un coeficiente intelectual muy bajo, también encontramos personas cuya inteligencia nos deja asombrados, puesto que sus resultados en el examen de IQ superan los 160 puntos convirtiéndolos en seres extraordinarios con unas capacidades increíbles.

Las 10 personas más inteligentes del mundo

  1. En este puesto nos encontramos a Stephen Hawking, son un resultado de IQ de 160 puntos. Quien es catalogado como uno de los científicos más famosos del mundo puesto que ha sido reconocido con más de 14 premios, gracias a sus famosas teorías acerca del origen del universo.
  2. Andrew Wiles es quien continúa en esta lista de las personas más inteligentes debido a que su IQ es de 170 puntos. Este gran matemático de 59 años ha sido reconocido a nivel mundial por ser el único capaz de resolver el teorema de Fermat en lo que debió utilizar 100 páginas para poder explicarlo.
  3. En este puesto nos encontramos a Paul Allen quien cuenta con un IQ de 170 puntos y conocido en todo el planeta por ser el co-fundador de la grandiosa empresa de Bill Gates, además de ser uno de los hombres más ricos del mundo gracias a su inteligencia en los negocios.
  4. Dentro de este gran gremio de las personas más inteligentes, también nos encontramos quien defienda el título femenino ya que en este puesto se encuentra ubicada Judit Polgar quien cuenta con un IQ de 170 puntos. Es reconocida por la comúnmente llamada «niña prodigio del ajedrez» ya que ostento el título del «gran maestro internacional» cuando contaba con tan solo 15 años de edad.
  5. En este puesto nos encontramos con James Woods y aunque te asombres este famoso actor de 65 años cuenta con un resultado de 180 puntos en el test del IQ. Y como no notarlo si cada una de sus actuaciones son perfectas.

    Las 10 personas más inteligentes del mundo
    Las 10 personas más inteligentes del mundo
  6. Con un resultado del test del IQ de 190 puntos de las personas más inteligentes nos encontramos con Garry Kasparov quien en 1985 logro obtener el título de campeón mundial del ajedrez más joven del mundo y que ostento por más de 15 años.
  7. En este punto nos encontramos con Rick Rosner, quien aunque posee un coeficiente intelectual de 192 puntos no se le conoce trabajo alguno como científico. Pero es reconocido por ser el guionista de una serie de televisión famosa.
  8. Kim Ung Yong cuenta con un IQ de 210 puntos haciéndose acreedor al título de las personas más inteligentes, empezó hablar a los 6 meses de edad, a los 3 años ya hablaba 4 idiomas, además de resolver problemas de calculo matemático, a los 8 años inicio trabajando en la NASA y a los 16 obtuvo un doctorado en física.
  9. En este segundo punto nos encontramos con Christopher Hirata quien cuenta con un IQ de 225 puntos, desde sus 14 años no ha parado de asombrarnos con sus grandes títulos.
  10. En este importante puesto de las personas más inteligentes nos encontramos con Terrence Tao, quien cuenta con un resultado de 230 puntos en su IQ. Ha publicado más de 230 artículos de investigación matemática.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *