Observa cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo

Este vídeo es pensado en aquellas personas que se han imaginado un mundo diferente y han puesto su granito de arena para cambiarlo, además de dejar su huella en el camino, por ello te presentamos esta lista con los objetos creativos y más raros del mundo para que te deslumbres ante la imaginación de los fabricantes.

Observa cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo

  1. ¿Qué estaría pensando el que se invento este peine de metal con destapador de envases? toda una verdadera curiosidad.
  2. Es te articulo de verdad si es uno de los objetos creativos y más raros del mundo pensado en la comodidad de todos, puesto que solo bastara con pegar tus llaves de este objeto magnético y las tendrás siempre a mano.
  3. Este objeto de utensilios de cocina en forma de navaja no creemos que sea muy útil, pero vaya que tiene ingenio el que lo construyo. Así mismo de ingenioso al que quiso tomarse un verdadero Whisky en las rocas y se invento estas rocas para ponerle al vaso del licor.
  4. En este puesto nos encontramos con unas cajas que de verdad son muy útiles para guardar cosas especialmente cuando vamos a mudarnos, lo ingenioso de estas es que están fabricas en forma de cajas que son utilizadas en el transporte marítimo.
  5. En este lugar de los objetos creativos y más raros del mundo te vamos a presentar este objeto muy útil especialmente si eres de esos que deja caer mucho el control remoto del televisor, se trata de un control universal hecho en forma de almohadón así evitaras perderlo y cuando lo dejas caer no se dañara.

    Observa cada uno de losobjetos creativos y más raros del mundo
    Observa cada uno de losobjetos creativos y más raros del mundo
  6. Este objeto esta pensado especialmente en ayudarnos con la carga de nuestros dispositivos móviles, puesto que se trata de un tomador de corriente que trae incluido dos entradas USB para que formemos un lio cuando necesitemos cargar nuestra batería.
  7. Dentro de esta lista de los objetos creativos y más raros del mundo tenemos este artefacto que nos ayudara a sacar hasta la última gota de nuestra pasta de dientes, además solo deberás ajustarla y hallarla.
  8. Si eres de esos obsesionados con la cantidad de grasas que consumes estamos seguros que necesitaras uno de estos en tu cocina, se trata de un set con el que puedes hacer tus papas fritas favoritas con bajas calorías.
  9. Te presentamos un objeto pensado en aquellas personas olvidadizas que no recuerdan donde dejan sus objetos, se trata de una aplicación que puedes instalar en tu móvil para encontrar tus cosas perdidas, aunque es un poco limitado en realidad vale la pena.
  10. En este último lugar de los objetos creativos y más raros del mundo nos encontramos con un «espiriarbol» se trata de un objeto donde debes regar las cenizas de algún familiar que hayas perdido mézclalas con un poco de tierra y riégalas de forma continua, con los días veras una planta crecer.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *