Estos últimos días se ha comentado el modelo de muletas que lleva el Rey Don Juan Carlos.
Entre las cualidades de estas muletas:
- Dos focos de luz para iluminar mientras se camina, que digo yo, el Rey ¿irá mucho a oscuras y sin alguien que le de luz?
- Una bocina para avisar de la presencia, yo si veo a un hombre venir, con 4 guardaespaldas, 1 coche oficial, pues creo que no necesita ninguna bocina para avisarte de que viene esta persona, ¿no?
- Amortiguadores para evitar las lesiones, esto lo puedo ver útil, porque por caminos y aceras mal asfaltadas es normal tropezar.
Lo que más me llama la atención es el precio, ya que si una muleta básica de aluminio y plástico cuesta 15 euros cada una en cualquier establecimiento de productos ortopédicos, el modelo usado por el Jefe del Estado cuesta 59.99 euros cada una, IVA incluido.
Por lo que he leido también, es un regalo de la empresa que fabrica estas muletas, que en realidad, creo que han hecho una gran campaña de marketing, porque todo el mundo las ha visto y mucha gente opina de ellas.
Pues sí, una pena…
Bueno. El mundo está así de «bien repartido». A los futbolistas con lo que cobran, normalmente siempre les regalan coches de gama alta. Y supongo que muchas más regalos de todo tipo aceptará la gente famosa
En cuanto a las muletas, pues oyes….el 4×4 de las muletas
Es impresentable que el rey acepte continuamente «regalos» de los empresarios.Hasta el yate…¿Se creen que somos idiotas?
Por cierto me he pillado unas para mi igualitas