Los animales que hacen reír a las personasLos animales que hacen reír a las personas

Los animales sirven como mascotas a sus dueños y en ocasiones pueden cuidar la vivienda o los entrenan para cazar algunos animales silvestres, cada uno de ellos se integra como parte de la familia con la que se encuentra viviendo, además de ello, ocasionan Diversión que impacta la gente.

En este artículo se describirán escenas de algunos animales que realizan acciones graciosas con las cuales llevan a los hogares una nota de alegría y sacan el estrés de las personas que tienen que manejar una serie de conflictos u ocupaciones que los colocan al borde de una inminente depresión severa.

Escenas de diversión que impacta la gente

1. El perro del espejo. Este es un perro que le gusta la pelea, es posible que nunca se había visto en un espejo y un día comenzó a ver un perro frente a él que hacía exactamente lo mismo ante lo cual se comenzó a enojar y se iba a retirar, pero en su estilo esto no era lógico y decidió atacar al otro con acto violento.

Los animales que hacen reír a las personas
Los animales que hacen reír a las personas

Esta es una de las escenas de Diversión que impacta la gente, de tal manera que cuando el perro se lanzó sobre su supuesto contendor una superficie plana lo devolvió cayendo de esta manera contra el piso, todos los intentos fueron perdidos.
La superficie plana que devolvió e perro era un espejo que estaba mostrando su misma imagen.

2. Los perros del círculo. Seis perros comen de un solo plato y el mismo comienza a dar vueltas y cada uno sigue el ritmo del plato en el que están comiendo, es de pensar que cuando terminaron de comer se encontraban todos ellos en medio de una borrachera impresionante sin haber tomado ni un centímetro de licor.

3. Reunión de cuatro cabras. Esta es una reunión de cuatro ovejas, pero sin lana y sin humildad, es decir, estas no eran ovejas, sino cabras, una de ellas, la más pequeña, comenzó a saltar y de un momento a otro saltó sobre una de ellas a la que el impacto le hizo caer al piso otorgando Diversión que impacta la gente.

4. El gato oveja. Este es un gato que tiene físicamente todas las características de uno de su especie, sin embargo, no maúlla como los demás gatos, sino que tiene una forma de hacerlo diferente, en vez de hacer lo que hace uno de sus compañeros, brama como lo hace una cabra, esto en realidad es insólito.

5. La cabra exótica. No sólo el gato es extraño, también salta al escenario de los chistes de animales una cabra que no hace como una de sus compañeras, sino que llora como lo hiciera una niña sin que se pretenda que está enrazada de seres humanos, trayendo de esta manera Diversión que impacta la gente.

Cada uno de los acontecimientos es para que las personas se diviertan mirando lo gracioso de estos actos con olor a bosque y corral.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *