TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

Los animales se dividen en domésticos y salvajes, aun así entre los animales silvestres se encuentran algunos que no son en nada peligrosos para la tranquilidad de los seres humanos, los cuales están en peligro frente a la amenaza de Animales más peligrosos del mundo, los que pueden ocasionar daños.

TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo
TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

Entre los animales que se encuentran en el bosque están los que ejercen peligro sobre los hombres que no pueden ni tienen el poder de defenderse de sus intentos de hacer daño a sus cuerpos, algunos de ellos tienen garras muy cortantes que penetran en el cuerpo, ocasionando daños severos.

Los diez Animales más peligrosos del mundo

  1. Los hipopótamos. Su nombre proviene del griego que significa, caballo del río, es normal que las personas no le confunden con ningún otro animal, sin embargo, lo que saben de él es demasiado poco, se debe entender que sólo se alimenta de plantas, algunos suponen que son consumidores de carne por su tamaño.
  2. La medusa. Las medusas son pequeños insectos de tan sólo medio centímetro, pero que puede generar grandes daños a los seres humanos, debido a la cantidad de ellas, es decir, este pequeño insecto puede unirse a muchas de ellas y realizar una invasión perjudicando severamente a las personas que se encuentren a su paso.
  3. El león. Este felino es uno de los más terribles depredadores y una enorme amenaza para las personas, en realidad este es uno de los Animales más peligrosos del mundo.
  4. Las abejas. Estos pequeños insectos, son tan peligrosos que pueden matar a una persona en menos tiempo que un león, se unen miles para atacar a su víctima hasta que con todas sus picaduras hacen que su sangre se envenene.
  5. Los búfalos del Cabo. Estos gigantescos mamíferos que parecen un toro, son otros que pueden ocasionar daños irreparables en animales más pequeños y en los seres humanos.
  6. Elefantes. Como consecuencias de sus ataques se ocasionan más de 500 muertos por año, por su enorme tamaño pueden ser uno de los Animales más peligrosos del mundo.
  7. Los cocodrilos. Estos animales son unos de los más peligros de los que se encuentran en el agua, su boca grande y sus enormes dientes hacen que la mordida sea contundente y mortífera.
  8. Los escorpiones. Estos animales pequeños que parecen indefensos y hasta inofensivos, puede inyectar su veneno y en 24 horas en casos extremos matar otro animal o una persona.
  9. Serpientes. Dentro de esta clase de animales se encuentran demasiadas especies y una de ellas es la anaconda, la cual tiene un veneno letal contra cualquier ser vivo, existen la serpientes para cuyo veneno difícilmente se encuentra el antídoto.
  10. Mosquitos. Ellos parecen inofensivos y no los son en ninguna manera, ellos en muchos aspectos son de alta peligrosidad para los seres humanos, es decir, son unos de los Animales más peligrosos del mundo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

  • el 26-junio-2014 a las 10:09 am
    Permalink

    Que estupidez de articulo
    Hipopotamo significa caballo de agua o de rio no de mar
    Las medusas son polipos nada que ver con insectos
    La anaconda ni es serpiente ni tiene veneno, mata por compresion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *