Los despidos más insólitos de la historia

Muchas personas hemos vivido el suplicio de quedarnos sin trabajo, si bien ser despedido de algún trabajo es uno de los asuntos más desagradables que debemos enfrentar hombres y mujeres en el mundo laboral y más aún en estos tiempos de crisis económica, la razón por la cual hemos sido despedidos de nuestro trabajo tiene un enorme peso sobre nuestra historia personal y laboral.
Si piensas que tu despido no ha sido justo, te presentamos los despidos más insólitos de la historia, los cuales pueden parecer razones injustificadas, sin embargo, califica tú la validez o extravagancia de los mismos.

Los despidos más insólitos de la historia.

Por un «tweet»
La cadena de noticias CNN, despidió a la encargada de la sección de Oriente Próximo, luego de que esta escribió un mensaje a través de la red social Twitter, en la cual ponía en evidencia su respeto y tristeza por la muerte del gran ayatolá de Líbano, Sayed Mohamed Husein Fadlalá, a quien Estados Unidos considera un terrorista.

Por flaca.
Megan Fox fue sacada por Michael Bay de Transformers 3, debido a que la actriz se encontraba muy delgada, desmejorada y también se negó a subir un poco de peso. Una vez Michael Bay contactó de nuevo a Fox para tratar de iniciar las negociaciones para llevar a cabo el rodaje, la actriz se encontraba pálida, en extremo delgada y baja de forma.
El director dio a la actriz dos semanas para que se pusiera un poco más saludable y aumentará un par de tallas, la actriz aseguró que ella podía grabar en ese estado y se negó a bajar de peso, por lo cual quedó fuera del filme.

Por llevara tacones altos.
Debrahlee Lorenzana fue despedida de su trabajo como banquera del Citibank, por utilizar faldas cortas y tacones altos. El argumento de la empresa radicó en que la banquera distraía la atención de sus compañeros con su sexy indumentaria.

despido
despido

Por flatulencia.
Daniel Cambridge era un operario de almacenes que fue despedido de su empleo debido a un exceso de gases, sus compañeros presentaron más de 35 quejas en dos días respecto a la situación. Cambridge asegura que su problema de flatulencia se debe al consumo de los antidepresivos «Citalopram», el cual empezó a consumir tres semanas antes del despido, debido a problemas personales.

Por gorda.
Ralph Lauren, la casa de moda estadounidense, no sólo realizó el retoque del cuerpo de una modelo a punto tal de dejarla como anoréxica en su más reciente campaña publicitaria, sino que también le ha despedido durante el mes de abril por gorda, el nombre de la modelo es Filippa Hamilton, quien realizó la denuncia públicamente.

Por no ir a trabajar porque se encontraba en estado de coma.
Sandra Tejero era una trabajadora en El Punt del Peix, una cadena de pescaderías, luego de unos meses en su empleo, tuvo un accidente de moto que la dejó en estado de coma durante más de un año. La empresa, enterada del accidente de Tejero, se contactó con la familia de la misma comunicándoles que invalidaban el contrato debido a las repetidas faltas de asistencia y a la impuntualidad de Tejero.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *