Los españoles pagaremos la mitad de la visita del Papa en 2011

¿ Alguien nos ha preguntado?

Resulta que con nuestro dinero El Estado va a pagar la mitad de la visita del Papa en 2011.

Me parece estupendo que este señor venga a España a hacer anuncio de su iglesia pero no tanto que se gaste el dinero de los españoles en su visita.

Y es que la futura visita del papa Benedicto XVI a Madrid en agosto de 2011 para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) contará con el “total apoyo” del Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, según aseguraron a Público los responsables de la organización del evento. Será un encuentro eminentemente religioso y “privado” no es una visita de un jefe de Estado, sino del líder de una religión que costará alrededor de 50 millones de euros.

¿Qué pensáis de esto, es justo?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 Noviembre 2009 a las 19:46 en InicioCosas curiosasLos españoles pagaremos la mitad de la visita del Papa en 2011 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los españoles pagaremos la mitad de la visita del Papa en 2011 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.