Los padres prefieren que su hijo vea una decapitación que una escena de sexo

A los padres les preocupan más las escenas de sexo por encima de la violencia en los juegos de consola de sus pequeños. Así lo revela una encuesta de la página de videojuegos dedicado a los padres WhatTheyPlay.com.

Los estadounidenses prefieren ver como le cortan la cabeza a un ser humano (26% de los encuestados lo considera ofensivo) a que sus hijos vean escenas de sexo (37% lo considera ofensivo)y consideran más ofensivo ver a dos hombres besándose (27%) a que alguien muera decapitado. Lo que menos preocupa es el uso de tacos (el 10% lo considera ofensivo).

En Noruega los datos son completamente distintos: el 65,8% de los padres aseguraron sentirse más ofendidos por las escenas violentas que por las de sexo.

¿Vosotros que opináis? ¿Decapitación o sexo para vuestros/futuros hijos?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 Abril 2008 a las 11:20 en InicioCosas curiosasLos padres prefieren que su hijo vea una decapitación que una escena de sexo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los padres prefieren que su hijo vea una decapitación que una escena de sexo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.