Después de ver un montón de cosas diferentes y que no nos gustaban en los restaurantes, nos decidimos a hacer una colección de todas las cosas malas que nos pasó a nosotros, mientras estábamos en la esa difícil misión de comer un buen plato.
Había un montón de errores, camareras torpes, platos sucios y la comida realmente horrible, ahora podemos decir que nuestros estómagos ¡no se usaron para nada! Con lo que queremos conseguir con esta noticia es que podamos divulgar las cosas que hemos visto y que no queremos que os pasen a vosotros.
Cuando vayáis a un restaurante aseguraros de revisar cada detalle, antes de sentarse a comer en algún lugar, porque, la cocina puede mantener algunos ¡secretos muy sucios! Aquí está una colección de algunos restaurantes realmente malos.
No hace falta decir nada, nos fuimos después de 30 minutos, todos juntos con nuestros estómagos vacíos.
La falta de la comida en el plato puede ser realmente frustrante. Después de todo, ¡hemos venido aquí a comer!
Este es el caso real de que una imagen vale más que mil palabras. Cocina guarra, supongo que nunca se ha limpiado.
Sandwich. Frío, no estaba bueno y muy caro, $ 13!
Otro mal sándwich con mal sabor y seco. Sabe igual que el de la foto de arriba, horrible, ¡pero con un precio más alto!
Puede que sea el único, pero yo realmente no entendí el concepto de este plato combinado. No parece sabroso, no huele bien, pero, por lo menos, los colores son agradables.
Pizza. Tenía un sabor tan malo, me lavé los dientes todos los días, y el mal sabor de boca todavía estaba allí. Esa no es la manera de preparar y servir la comida ¡más popular en el mundo!
A primera vista, parecía muy bonito, pero una vez que cavar, la carne estaba cruda, las especias eran fuertes, y todo era tan grasienta. Los ojos pueden engañarte, pero el sabor no puede.
Plato insípido, no sabía a nada y no alimentaba. Prefiero una taza de café.
͉ste era en realidad «elegante», pero una vez que vi al tipo que lo hizo, entendí todo luego.
La salsa en este caso era asquerosa, es como si alguien recogió el polvo del suelo y lo cocinó como salsa.
El «maestro de paz» de un joven cocinero en un restaurante. Los gustos son simplemente como parecen en la imagen. Mal y muy grasiento.