Ser partícipe de una broma o en algunos casos ser la víctima no es algo tan perturbador en algunas personas como en otras, pues hay quienes disfrutan de estas con mucho placer, mientras por el contrario otras no lo disfrutan tanto, bueno pero al final siempre terminamos siendo víctimas de ellas.
Con estas Escenas divertidas no pararas de reír
En una de las escenas divertidas que observamos en el vídeo vemos como una mujer finge tener tres hijos y estar en avanzado estado de embarazo, pidiendo ayuda a sus víctimas de la broma para que por favor le cuiden los niños, mientras ella ingresa a un baño público.
Luego de ingresar al baño esta se quita la botarga con la que fingía el embarazo y hace sonar una grabación del llanto de un niño recién nacido, cuando sus víctimas escuchan el sonido sorprendidos miran hacia el baño.
Segundos después la mujer sale del baño con un bebe plástico arropado con una manta roja y le explica a su víctima que todo ha sido una broma.
En una de las escenas divertidas de este vídeo vemos como una anciana que esta parada en la parte de atrás de un carro que se encuentra aparentemente aparcado allí, la señora finge estar esperando transporte y llevar con ella unas maletas que se ven muy pesadas.
Luego la anciana hace la señal de para a un taxi, este para y ella se acerca, diciéndole al conductor que por favor le ayude, que donde ella estaba parada tiene unas maletas muy pesadas que las traiga.
A lo que el conductor acude de inmediato, al llegar observa que hay 5 maletas y este se lleva dos, lo que este no sabe es que del automóvil que esta aparcado ahí sale una mujer y le acomoda dos maletas mas, al regreso el conductor aterrado encuentra las mismas 5 maletas, vuelve y se lleva dos, la mujer vuelve a salir ya le acomoda mas maletas de una forma sucesiva hasta que el conductor la descubre.
Otra de las escenas divertidas ocurre en un supermercado, donde una anciana ayuda de un caminador para trasladarse bien, se hace en la fila al lado de la caja registradora detrás de una de sus víctimas, a lo que el cajero recibe el dinero de la victima deja la caja sola y se dirige a la parte interior del supermercado, para cambiar un billete.
Lo que esta anciana aprovecha para soltar su caminador y correr hacia la caja registradora haciendo señas a su víctima que guarde silencio mientras ella toma todo el dinero y trata de compartirlo con sus víctimas a lo cual ellas se resisten.
Luego el cajero regresa y nota que la caja fue vaciada, inmediatamente acusa a la persona victima de las escenas divertidas, ella con gran asombro se defiende acusando a la anciana, el registrador al verla con el caminador dice que eso es imposible, luego de varios minutos le dice a esta que todo ha sido una broma.
Lo bueno de las escenas divertidas
Las bromas vistas en este vídeo fueron realizadas en varios momentos y a varias personas, en lugares públicos, las cuales al momento de saber que eran escenas divertidas respondieron con una gran sonrisa.