Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosasObserva cada una de estas cosas raras y muy curiosas

Si eres de esos que creía haberlo visto todo, lamentamos decirte que estas muy equivocado, puesto que esta vez nos hemos encontrado con un vídeo que contiene cosas raras y muy curiosas para que te acrecientes tus conocimientos un poco más enterándote de cosas que quizás no conocías.

En este vídeo nos encontramos con una serie de situaciones verdaderamente extrañas que vale la pena conocer en el sentido de las buenas palabras que van desde supersticiones hasta hechos muy concretos que realmente marcaron la historia de la humanidad

Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas

  1. ¿Sabías que el número 12 ha estado muy ligado a la medición del tiempo durante muchas generaciones? Así es, dentro de las cosas raras y muy curiosas encontramos este número en todos lados, en los calendarios, en las horas y en el duodeno puesto que esta palabra significa 12 y este órgano que hace parte del intestino delgado mide cerca de 12 centímetros.  Las teclas de función de los ordenadores son solo 12, los apóstoles de Jesús Cristo eran 12, los dioses olímpicos del panteón eran 12, y la última es que un total de 12 astronautas han pisado la luna.
  2. Dentro de esta lista de las cosas raras y muy curiosas descubrimos como celebran la llegada del año nuevo en Australia, en este país se presenta una de las celebraciones más ruidosas puesto que los juegos artificiales son el centro de la fiesta. A diferencia de China puesto que allí el año nuevo se celebra en Febrero y es uno de los festejos más reconocidos debido a su originalidad y a que es una de las celebraciones más largas registradas en ese país ya que dura 9 días. En Venezuela la llegada del año nuevo se celebra conmemorando la amistad y porque esta dure muchos años más, además se entregan unos regalos muy especiales a sus seres queridos y aparte de esto escriben sus metas para el año nuevo y lo queman en el mes de enero.

    Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas
    Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas
  3. Sabias que dentro de las cosas raras y muy curiosas tenemos que el número 13 esta catalogado como de mala suerte, puesto que se dice que existen 13 espíritus del mal, habían 13 personas en la última cena de Jesús Cristo, en la fórmula 1 se evita el número 13. Existe una enfermedad llamada Triscaidecafobia que es el miedo al número 13, en estados unidos en los edificios no existe el piso 13 puesto que del 12 saltan al 14.
  4. En esta lista de las cosas raras y muy curiosas no podemos olvidar las predicciones que se dijeron en el 2012 de las cuales la más sonada en muchos países fue que los Mayas predijeron que el mundo se acabaría en el 21 del 12 del 2012. En el año 2012 dejo de hacerse la PS2, además se realizaron los juegos olímpicos en Lóndres, el presidente de estados unidos, Obama ganó las reelecciones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *