Personas con cuernos de verdadPersonas con cuernos de verdad

Es bien conocido por todos el hecho de que cuando nuestra pareja nos engaña estamos pasando por «cornudos» y solemos decir que nos pusieron los «cachos». Pero que pensarías si te dijera que verdaderamente existen personas con cuernos.

Para algunos más incrédulos esto es completamente falso, para otros puede ser verdad. ¿Pero como así? ¡Sí! es verdad, esta científicamente comprobado que a los seres humanos sí les pueden salir cachos después de cierta edad, estamos hablando de un promedio entre los 55 y los 65 años de edad y que es un suceso muy extraño que puede resultar a partir de una lesión cutánea.

En este vídeo podremos observar los casos más conocidos a nivel mundial para que te creas que si existen personas con cuernos.

Top 6 mundial de ¿existen personas con cuernos?

  1. En este puesto nos encontramos con Ma Zhong Nan, en el año 2006 se dio a conocer la noticia de que un hombre de 88 años de edad residente de una pequeña aldea de china llamada Zheng Zhou, este hombre asegura que el cuerno que crece en el lado derecho de su cabeza inicio como una lesión.
  2. En el caso de ¿existen personas concuernos? nos encontramos con una mujer también de china, llamada Granny Zhao de 95 años de edad que fue dada a conocer en los medios de comunicación puesto que lleva en su frente un cuerno de 13 curvo de centímetros.
  3. El señor Saleh Talib Saleh de 102 años lleva un cuerno en el lado izquierdo de su cabeza. Este anciano habitante del distrito de A´dban de la gubernatura de Shabwa asegura que desde hacía muchos que soñaba con el hecho de que le iba a salir un cuerno.

    Personas con cuernos de verdad
    Personas con cuernos de verdad
  4. Abdul Razak es un señor retirado de la policía, residente de la ciudad de Narasimharajapura de la India que lleva múltiples cuernos en la parte de atrás de la cabeza. Este hombre asegura que nació normal y nunca observo nada extraño en su cabeza hasta que se jubilo y fue entonces que empezaron a crecerle los cuernos.
  5. Dentro de la pregunta más sonada acerca de si ¿existen personas con cuernos? encontramos una mujer de 69 años de edad cuya identidad no se conoce. Podemos decir que esta mujer poseía el cuerno cutáneo en su frente más grande del mundo debido a que este media 20 centímetros de longitud. La buena noticia es que este le cuerno fue extirpado quirúrgicamente.
  6. En este último lugar te presentamos a Zhang Ruifang quien a sus 101 años de edad habitante de la aldea Linlou en china, tiene un cuerno de cabra que sale de la parte izquierda de su frente con un tamaño de 6 centímetros.

¡Ahora sí! que no te quede duda alguna después de haber visto este vídeo que es completamente verdadero que existen personas con cuernos. Aunque estén relativamente lejos de nuestro alcance, no estamos exentos de que alguno de nosotros si llega a vivir por una larga temporada termine por ser poseedor de un cuerno.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *