Situaciones embarazosas en la vidaSituaciones embarazosas en la vida

Existen momentos en nuestras vidas que creemos que son únicos e irrepetibles, legendarios e históricos, sin saber que esto no solamente nos pasa a nosotros. Las Situaciones embarazosas más comunes.

Cuántas veces hemos estado hablando con alguien y de repente se nos cae la goma de mascar de la boca quedando en vergüenza frente a esa persona.

Alguna vez has estado tan despistado, alejado del mundo y pensando en quien sabe qué cosa que saludas en la calle a la persona equivocada o te tropiezas con una puerta o algo transparente.

Algunas de las Situaciones embarazosas más comunes que nos suelen suceder es que hemos marcado o enviado un mensaje a un número telefónico más de una vez y luego nos dicen que es número equivocado,

Has estado en un lugar público recordando un episodio agradable de tu vida, sonríes inconscientemente olvidándote del lugar donde estas y cuando te das cuenta todas las personas están observándote.

Situaciones embarazosas en la vida
Situaciones embarazosas en la vida

En medio de la alegría porque llevas puesta ropa nueva, sin fijarte sales a la calle con las etiquetas puestas o la camisa al revés.

¿Cuando estas preparando una bebida te ha pasado que has confundido la sal con el azúcar? Pues es algo muy común a la gran mayoría de las personas no ha ocurrido

Una de las Situaciones embarazosas más fastidiosas y frecuentes que nos suelen suceder es que nos traguemos accidentalmente un insecto o nos ahoguemos con nuestra propia saliva.

¿Te has quedado dormido alguna vez con la boca abierta? Muchos de nosotros hemos vivido este tipo de episodio y al despertar nos hemos encontrado todos babeados.

En aquellos momentos que hemos estado agotados por nuestras actividades diarias nos hemos quedado dormidos dentro del colectivo pasándonos de la parada.

Por salir afanado cierras la puerta sin fijarte si llevas las llaves quedando estas encerradas, pues la puerta abre solo desde adentro.

Nos hemos desesperado al punto del enloquecer buscando un objeto que creemos que hemos perdido, sin fijarnos que lo tenemos en la mano o sobre la cabeza.

¿Has salido al mercado a comprar algún artículo que necesites y al momento de cancelarlo te das cuenta que nos llevas dinero? Pues es increíble enterarnos que este tipo de Situaciones embarazosas no nos pasa solo a nosotros.

Durante una comida nos cuentan algo que se nos hace gracioso sin evitar reírnos con la boca llena y escupir todo.

Unas de las Situaciones embarazosas más comunes que nos suelen suceder es que al momento de ir al baño dejemos caer objetos que usualmente llevamos en el bolsillo de atrás del jeans al inodoro.

Quien esté libre de Situaciones embarazosas puede lanzar su primera piedra

Es verdad ninguno de nosotros se encuentra exento de este tipo de Situaciones embarazosas pues son actos en la mayoría de veces inconscientes, que nuestro cerebro no alcanza a registrar por alguna razón, llevándonos a caer en alguna de ellas frecuentemente.

Ahora ya sabes, no eres el único que ha pasado una vergüenza o perdida de un objeto importante, pues a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado algo similar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *