Top 10 con las cosas más caras del mundo

Os dejo este listado con las cosas más caras del mundo, que causan admiración. Algunas personas dicen que hay clientes para todo y hasta cierto punto es real, ya que aunque existe productos de buena calidad y muy económicos, existen otros que tienen un gran precio, pero que de igual manera son adquiridos por el prestigio que proporcionan, sin importar que el servicio es similar al de elementos de menor precio.

Top 10 con las cosas más caras del mundo
Top 10 con las cosas más caras del mundo

A continuación vamos a nombrar las 10 cosas más caras del mundo, que proporcionan un buen servicio, pero que tienen una apariencia un poco exagerada.

Listado de las 10 cosas más caras del mundo

  1. EL décimo lugar de las cosas más caras del mundo se encuentra el libro titulado, «el libro la tarea», el autor de esta obra es Alexander Hartmann, se dice que el libro habla de los temas más importantes de la existencia humana, tiene 13 páginas y solamente existe uno en el mundo.
  2. «La flor de diamante». Esta joya tiene un valor de 24.180 dólares, está fabricada en oro e incrustaciones de diamante y ocupa el noveno lugar entre las 10 cosas más caras del mundo.
  3. «El sillón de plata». Su valor es de 1.6 millones de dólares y está fabricado en fibra de vidrio y plata, no parece ser muy cómodo, teniendo en cuenta el material del que es fabricado. Se moviliza por medio de ruedas colocadas en los cuatro extremos del mueble que permite movilizarse con facilidad
  4. «La consola de videojuegos». Es de gran tamaño y color amarillo, fue fabricado por un diseñador inglés. Su valor es de 484 mil dólares, el material en que está fabricado es 10 kilos de oro de 22 kilates.
  5. «El reloj 201″. Recibió este nombre debido al material de fabricación 201 kilates en diamantes, el valor es de 25 millones de dólares y la fabricación fue realizada por la marca Suiza Chopard, esta joya está incluida en la lista de las cosas más caras del mundo.
  6. Cuadro los jugadores de cartas. Es de Paul Cézanne y fue vendido hace poco tiempo en una subasta por 250 millones de dólares.
  7. El postre de chocolate y oro espolvoreado. Su valor es de 25 mil dólares y sus ingredientes son: 28 variedades de chocolate, 5 gramos de 23 kilates de oro, especialmente preparado para la alimentación humana y una pulsera hermosamente diseñada en oro blanco.
  8. La camisa Eton. Esta fina camisa está diseñada en un material egipcio de primera calidad, elaborada en una sola pieza, sus botones y mancuernas son diamantes colocados a presión y tiene un valor de 46 mil dólares.
  9. El celular goldstriker. Los materiales utilizados en su fabricación son un baño de oro de 271 gramos, una piedra de oro, 53 diamantes alrededor de la carátula; viene en un hermoso cofre elaborado en granito y oro
  10. El automóvil Bugatti Veyron. Este vehículo tiene un valor de 2″™634.322 dólares; este veloz carro deportivo fabricado en Francia es de 16 cilindros y puede alcanzar una velocidad de hasta 431 kilómetros por hora.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Top 10 con las cosas más caras del mundo

  • el 11-junio-2014 a las 9:49 pm
    Permalink

    😉

  • el 11-junio-2014 a las 12:29 pm
    Permalink

    Gracias javi, lo hemos modificado.

    Un saludo y gracias ¡por leernos!

  • el 11-junio-2014 a las 11:29 am
    Permalink

    madre mia…. q despropósito…

    no es Shopan, sino Chopard,
    no es Ponce Sanz, sino Paul Cezanne… jajajjajaja, q bárbaro!!!
    no es Fugatti, sino Bugatti,
    (y no digo nada del «mouse»)

    andamos justitos de oído/cultura general, eh!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *