TOP 10 de las canciones de rock más famosas de la historia

Os traigo las canciones de rock más famosas que son recordadas por personas de diferentes edades. El rock es un género que cuenta con seguidores de todas las nacionalidades y edades, cuanta con gran variedad de intérpretes que se caracterizan primero, por su excelente calidad musical y segundo lugar por el amor que sienten hacia su profesión. A continuación vamos a nombrar las canciones de rock más famosas de la historia.

Las 10 canciones de rock más famosas de la historia

  1. En el primer lugar de las canciones de rock más famosas se encuentra Sweet Child of mine, del grupo musical Guns n´ Roses. Aunque este grupo lanzo su primer sencillo en el año 1987 sigue vigente en la mente y en la lista musical de muchas personas.
  2. Bohemian Rhapsody de Queen. Esta banda de rock inglesa se formó en 1970, pero sigue siendo de los preferidos de los expertos del rock.
  3. Siguiendo con este listado encontramos a Stairway to Heaven de Led Zeppelin, grupo que se consolido en el año 1968 en Londres.
  4. Imagine de John Lennon, este cantante y compositor inglés hizo parte del grupo Beatles. El mismo murió en el año 1980, pero sigue siendo escuchado por muchos.
  5. Entre las canciones de rock más famosas de la historia se encuentra Let it be de the Beatles, uno de los grupos más famosos de la historia, ya que todavía cuenta con muchos seguidores.
  6. Yesterday, The Beatles, grupo que se forma en el año 1960, con la participación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
  7. The Wall del grupo Pink Floyd, grupo que fue creado en el año 1965.
  8. Siguiendo con el listado de las canciones de rock más famosas encontramos Dont´s Cry de Guns n´ Roses. Grupo estadounidense, específicamente de los Ángeles California que se formó en el año 1985.
  9. En el noveno lugar de este listado se encuentra I can´t get no, de the Rolling Stones. Banda de rock que se formó en Londres en el año 1962 y desde el momento ha sido reconocida por su calidad y por la variedad musical que posee.
  10. Wonderwall del grupo Oasis. De este listado es la banda más joven, ya que se formó en Manchester, Inglaterra, en el año 1991 y estreno su primer sencillo en el año 1995.

Cada uno de los grupos nombrados es reconocido no solo en Inglaterra o Estados Unidos, sino en cada uno de los rincones del mundo. Además que han generado canciones que recuerdan todos los seguidores del buen rock, han sido la cuna de muchos intérpretes, que después de haber pertenecidos a los mismos se lanzaron como solistas.

TOP 10 de las canciones de rock más famosas de la historia
TOP 10 de las canciones de rock más famosas de la historia

Los grupos que ubicaron una canción en este listado contaban con una gran trayectoria o interpretes talentosos que al unirse hicieron una gran combinación. No importa si los grupos se separaron o si siguen juntos, lo importante es que las personas los llevan en su mente y corazón.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *