Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

Seguramente para muchas personas es importante conocer algunos de los datos ocultos de este hombre que se convirtió en uno de los personajes más recordados de la historia de la humanidad y no precisamente por haber hecho cosas buenas.

Por ello esta vez en este vídeo te vamos a presentar las cosas que desconocías de Adolf Hitler para que termines de hacerte una idea del que seguramente no esta en tu lista de las 10 personas favoritas.

Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

  1. Aunque fue considerado un dictador Alemán la verdad es que este hombre no nació en este país, puesto que el nació en Austria el 20 de abril del año 1889.
  2. dentro delas cosas que desconocías de Adolf Hitler nos encontramos que este hombre poseía grandes habilidades en la pintura y pensaba dedicar su vida a esta disciplina, el único problema es que no tenía la habilidad de dibujar personas y por ello fue rechazado varias veces de una prestigiosa escuela de arte. Según historiadores este motivo fue la principal causa que amargo el resto de su vida.
  3. Un dato verdaderamente increíble es que en la edición de la revista de TIME el 2 de enero del año 1939 Hitler fue elegido como el hombre del año apareciendo en la portada de esta famosa revista.
  4. Una de las cosas que desconocías de Adolf Hitler es que sostuvo relaciones amorosas con muchas mujeres, entre ellas la más conocida fue la historia romántica con su sobrina Geli Raubal quien se suicido a la edad de 23 años.
  5. Muchos de los historiadores a lo largo de sus relatos coinciden en que este hombre solo tenía un testículo debido a que supuestamente sufrió una lesión durante la primera guerra mundial, lo cual le produjo dicha amputación.

    Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler
    Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler
  6. De las cosas que desconocías de Adolf Hitler en este vídeo nos enteramos que después de observar cómo se realizaba una autopsia este hombre tomo la decisión de cambiar su dieta alimentaria y se convirtió en vegetariano.
  7. Sabias que Hitler tuvo principal participación en la creación del auto móvil conocido como el Volkswagen pero aunque hizo grandes esfuerzos nunca aprendió a conducir.
  8. A este hombre le fascinaban todas las golosinas azucaradas y era tal su adicción que llegaba a consumir más de 1 kilo de chocolates diariamente, además de esto agregaba azúcar al vino tinto antes de beber una copa.
  9. Algo verdaderamente curioso de este vídeo de las cosas que desconocías de Adolf Hitler es que a este hombre se le atribuye la creación de las muñecas inflables, puesto que el pidió realizar su fabricación para enviarlas a sus soldados en la guerra y así evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
  10. Es prácticamente seguro que no sabías que a Hitler le gustaba practicar diferentes procedimientos de tipo medico en el mismo, pero uno de los más curiosos es que se realizaba un enema cada noche.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *