Las lluvias más raras del mundoLas lluvias más raras del mundo

En este vídeo nos encontramos con hechos muy curiosos de los que muy pocas veces nos enteramos debió a que en muchas ocasiones no dedicamos un tanto de tiempo para investigar algo de interés como lo es este tema de las lluvias más raras del mundo.

Existes personas que creen que alrededor de estos extraños sucesos ya que dichas lluvias no son precisamente de agua y como no tienen explicación ninguna las atribuyen a causas extraterrestres.

Conoce lo que se cataloga como las lluvias más raras del mundo

  1. En este primer lugar nos encontramos en la región de Baton Rouge en Lousiana estados unidos en el año de 1896 se presento una lluvia de pájaros muertos cercana a las 5000 aves, ante esta situación los habitantes no podían explicarse cuál fue el motivo que causo esta catástrofe, a lo cual los expertos después de analizar las aves dijeron que había sido causada por juegos artificiales. Pero lo verdaderamente increíble es que ¿Cuántos juegos artificiales debió haberse lanzado para matar tal cantidad de aves? algo que desconcierta es que esta clasificada como una de las lluvias más raras del mundo sin respuesta ni explicación alguna también se presento en otras ciudades en fechas diferentes, sin presencia de juegos artificiales.
  2. Durante 4 años en la década de 1980 la población de Evans, colorado en estados unidos, observo caer del cielo millones de granos de maíz teniendo en cuenta que absolutamente nadie cultivaba dicha semilla en 10 kilómetros a la redonda. Lo verdaderamente increíble de estas lluvias más raras del mundo es que este suceso tuvo antecedentes que fueron documentados en Inglaterra, Winchester y en otras partes del mundo.
  3. ¿Sabías que se presento una lluvia de carne y sangre? este extraño suceso tuvo lugar el 15 de agosto de 1968 mientras algunos conductores que transitaban por la carretera federal BR-116, que conecta a Sao Paulo con Río de Janeiro fueron tomados por sorpresa por una tempestad que duro cerca de 7 minutos. Lo verdaderamente increíble es que no era precisamente agua lo que caía, puesto que se trataba de una de las lluvias más raras del mundo al ver que estaba lloviendo carne y sangre logrando cubrir un área de un kilómetro cuadrado.

    Las lluvias más raras del mundo
    Las lluvias más raras del mundo
  4. En el año de 1969 en los Alpes de Alemania en época de varano las ventanas de un hospedaje cercano a Oberstdorf quedaron parcialmente destruidas por una torrencial lluvia de monedas antiguas dentro de las que se distinguieron monedas como las rupias, piastras y maravedíes. Como si fuera poco esta extrañísima lluvia volvió a presentarse al día siguiente en horas de la mañana. Las declaraciones de los dueños del lugar a las autoridades fueron que mientras transcurrían estos sucesos se escucharon voces en lenguas raras.
  5. Dentro de las lluvias más raras del mundo nos encontramos con una extrañísima lluvia de jeroglíficos que se presento el 27 de febrero de 1877 en Penchloch en Alemania. Cayó una espesa sustancia amarillenta en la cual se descubrieron 3 formas diferentes en las que se distinguía claramente una flecha, un grano de café y un disco, tras las investigaciones se logro descubrir en dicha sustancia que despedía un fuerte olor animal presencia de nitrógeno y amoniaco sin presencia de trazas de polen.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *