Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

Es increíble ver como los alcances de la imaginación de los expertos en tecnología a nivel mundial llegan a dejarnos perplejos, puesto que cada día se inventan algo diferente como lo que nos encontramos en este vídeo de los inventos más exóticos del mundo y de verdad que son increíbles.

Así que si eres de esos que creía haberlo visto todo, lamentamos decirte que estas equivocado ya que estamos completamente seguros que los artefactos que veras en este vídeo son únicos, nuevos pero sobre todo súper exóticos.

Top 6 de losinventos más exóticos del mundo

  1. En este lugar nos encontramos con un avance tecnológico en tema del transporte como lo es este novedoso vehículo conocido como, Aero Fex: Hover Bike, el cual puede llegar alcanzar una altura de más de 4 metros, además puede llegar a superar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora. Aunque nos parezca increíble este modelo catalogado como uno de los inventos más exóticos del mundo fue creado en los años 60, pero fue abandonado debido a que presentaba problemas de estabilidad. Lo importante es que gracias a que ha sido sometido a varias restauraciones este inconveniente fue solucionado con la inclusión de dos barras de control que fueron situadas a la altura de las rodillas, además de brindar excelente estabilidad también permiten que el vehículo responda de forma rápida a las maniobras del conductor.
  2. Dentro de los inventos más exóticos del mundo nos encontramos con una batería flexible en forma de cable que puedes doblar, retorcer y hasta realizarle un nudo sin afectar el rendimiento de la batería  debido a que esta desarrollado con recubrimientos de cobre con níquel y estaño dentro de una hélice hueca que realiza las funciones de resorte sin que se afecte la funcionalidad de la fuente de energía.

    Top 6 de losinventos más exóticos del mundo
    Top 6 de losinventos más exóticos del mundo
  3. En este lugar nos encontramos con Smart Trashbox que nos es más que una papelera que contiene una base de ruedas con un circuito integrado que recibe órdenes de dirección. Para identificar hacia donde debe moverse el cesto se hace uso de un Kinect el cual escanea toda la habitación, la oficina o el lugar donde vas a tener tú papelera en tiempo real y de este modo cuando detecta un objeto en el aire esta calcula la trayectoria y se dirige al lugar de la caída.
  4. En esta lista de los inventos más exóticos del mundo nos enteramos de los circuitos electrónicos que se disuelven en agua. Esto se trata de electrónica transitoria, una nueva clase de circuitos electrónicos que tienen la capacidad de disolverse en una cierta cantidad de líquidos.
  5. Nantsune Libra 165C es una maquina cortadora de carne, consiste en medir y marcar por medio de un rayo laser cada uno de los trozos en que debe ser cortado un bloque de carne, luego pasa a la cortadora donde las cuchillas cortaran los trozos a la medida de la información anterior.
  6. En el último lugar de los inventos más exóticos del mundo observamos una espuma que detiene hemorragias internas. Es un tipo de espuma sintética inyectable con el objetivo de detener ciertos tipos de hemorragias internas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *