Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundoTop 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

A lo largo y ancho de nuestro planeta, así como existen lugares demasiado hermosos que nisiquiera conocemos, unos por falta de dinero o tiempo para viajar y disfrutar de paisajes inolvidables, también nos encontramos con sitios que nos producen escalofrió, pero no por ello dejan de ser muy atractivos.

Por ello te vamos a presentar los lugares más insólitos y raros del mundo para que te analices acerca de lo que sentirías estando allí, además que tal que resultes antojado y pienses seriamente en planear tus próximas alrededor de estos sitios tan famosos; en fin el gusto es cada uno.

Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

  1. En la republica de Uzbekistán en Asia Central, específicamente en Darvaz, existe un atemorizante lugar agujero que hace alusión a la supuesta entrada al «averno»; de este lugar podemos decir que se trato hace cerca de 35 años de la entrada a un yacimiento de gas desconocido del cual los expertos anunciaron que era altamente peligroso. Ante esta situación decidieron encenderle juego y desde ese día hasta hoy continúa ardiendo.
  2. En el segundo lugar de los lugares más insólitos y raros del mundo nos encontramos con «Naica la cueva de los cristales» ubicada en chihuahua en México la cual ha sido considerada como una maravilla desde su descubrimiento en el año 2000, puesto que las formas gigantescas de los cristales se deben a la temperatura que conserva desde hace miles de años calculada en poco menos de 58 grados.
  3. La piscina del diablo es un estanque natural que resulto tras la formación de las piedras al borde del precipicio de las cataratas victoria que se encuentra ubicada entre Zambia y Zimbabue, no es la piscina mas grande, pero es la más peligrosa del planeta por su ubicación y los bañistas solo pueden disfrutar de sus aguas en las temporadas en las que su caudal baja entre septiembre y diciembre.
  4. Dentro de los lugares más insólitos y raros del mundo nos encontramos con Pamukkale Turquía que en español es traducido como castillo de algodón, en este lugar observamos como la naturaleza enseña su esplendor arquitectónico sobre un acantilado fluvial que cuenta con más de 200 metros de altitud. Este hermoso paisaje solo lo encontramos aquí.
Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo
Top 4 de los lugares más insólitos y raros del mundo

¿Te arriesgarías a visitar los lugares más insólitos y raros del mundo?

Esta es la verdadera pregunta que debes hacerte, puesto que aparte de ser lugares un poco peligrosos vale la pena visitarlos, disfrutar de su magnificencia y darte el placer de observar las creaciones más asombrosas de la naturaleza.

Los lugares más insólitos y raros del mundo cuentan con cierto toque macabro de peligrosidad y respeto que los hacen aun más atractivos ante los ojos de los más valientes y arriesgados.

Así que si dentro de tu plan vacacional no has incluido ninguno de estos lugares. ¿Que estas esperando para incluirlos? y darte el lujo de alardear ante tus amistades que te diste el paseo de tu vida en los lugares más insólitos y raros del mundo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *