Top 7 de los lugares exóticos del mundo

Alrededor del planeta existen muchos lugares que aun no conocemos, algunos poseen una belleza natural inigualable, otros tienen ese toque de peligrosidad que los hacen más llamativos ante los ojos de aquellas personas que les gusta el riesgo en grandes cantidades, así que esta vez traemos un vídeo con los lugares exóticos del mundo. Estamos seguros que te quedaras maravillado ante la exuberante imponencia y majestuosidad de estos lugares.

Top 7 de los lugares exóticos del mundo.

  1. En este primer lugar nos encontramos con Eisriesenwelt Austria, esta catalogado como una de las maravillas naturales más fantásticas en el mundo y es que se trata del glaciar subterráneo más grande del planeta, puedes visitar este fantástico lugar ubicado en la localidad de Werfen en las montañas de Austria, este lugar no cuenta con luz eléctrica para no afectar su temperatura.
  2. Seguimos con Kawah Ijen ubicado en Indonesia, se trata de un cráter de volcán considerado como el lago de ácido sulfúrico más grande del planeta puesto que su poder corrosivo es tan alto que una lata de aluminio se consume en solo 20 minutos. Este lugar catalogado como uno de los lugares exóticos del mundo por su alto nivel de peligrosidad.
  3. Aquí nos encontramos con el Rio Verzasca en Suiza más conocido en el planeta entero como el río más limpio, aunque cuenta con más de 15 metros de profundidad deja con la boca abierta a todos los que lo visitan por la transparencia de sus aguas tan lejanas de la contaminación, son tan cristalinas que puedes ver con total claridad lo que esta en el fondo del río.

    Top 7 de los lugares exóticos del mundo
    Top 7 de los lugares exóticos del mundo
  4. Dentro de los lugares exóticos del mundo nos encontramos con las Grutas de Cacahuamilpa en México fueron descubiertas en el año 1834 y dos años más tarde en 1936 fueron declaradas reserva natural protegida por las figuras extrañas que se observan allí.
  5. En este número nos encontramos con el Lago Trafu en argentina, en cuyo fondo se encuentra un bosque que durante un terremoto en 1960 desmorono una ladera boscosa hundiendo arboles de hasta 30 metros de altura que aun hoy siguen en pie y algunos enseñan sus copos en la superficie.
  6. El bosque de Gryfino ubicado en Polonia hace parte de los lugares exóticos del mundo debió a que cuenta con una extensa cantidad de arboles cuyos tallos están curvados de forma extraña, alrededor de este extraño fenómeno giran varias teorías que van desde que fueron curvados por los pobladores para fabricar muebles, hasta que esta curvatura es causada por una alteración genética.
  7. En el último puesto de los lugares exóticos del mundo tenemos a Glass Beach en California considerada como una playa única que desde 1949 fue convertido en un vertedero directo de desechos publico al mar, ahora después de más de 30 años de las olas golpear la playa los vidrios se han esculpido dando la impresión de que sobre la arena de la playa existen piedras preciosas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *