Y no lo digo solo por el tiempo…
Empieza el día, me despierto una hora antes de lo normal sin ninguna explicación, simplemente no podía dormir más. Será el cambio de hora…
Digo bueno, me conectaré a Internet y pasaré el rato con el blog. No tengo Internet. Supongo que será problema de las DNS de Telefónica y apago el ordenador y me voy al trabajo.
Llego al trabajo, no hay Internet. Sospecho que el problema de DNS de Telefónica que tenía en casa persiste y puede ser que sea el mismo que en el trabajo.
Pruebo todas las DNS habidas y por haber, nada. Llamamos a Telefónica, como no, no es problema de ellos, es problema del router dicen…
Me niego a creer que sea problema del router y sospechósamente, me pase lo mismo en casa y en la oficina. Además tanto en casa como en la oficina, no se ha cambiado la configuración del router. Doy fe.
Probamos a cambiar de router y a configurarlo para conectarlo a Internet, por si las moscas. Nada. Dejo el router de Telefónica y dejo todo como estaba antes.
Me voy a comer. Vuelvo. Funciona. Y sí, por arte de magia.
Me pongo a trabajar. A los 20 minutos, se va la luz de la oficina. Ha saltado el diferencial y algo pasa porque no se puede subir porque vuelve a saltar. 45 minutos sin luz y sin poder hacer nada…
Vienen los técnicos y mirando, resulta que en el piso de arriba están haciendo obras y por los cables del techo se ha escurrido agua y ha llegado a los enchufes y han petado. Están trabajando en ello…
Esto es lo que llamo un día productivo, jeje.
Pues eso, un día de perros.
¿Cúal ha sido vuestro peor día?
Joder, me ha venido un deja vu de tu día con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
jajaja