Un hombre jugando con leones al fútbolUn hombre jugando con leones al fútbol

Por lo general las personas tienen como mascotas a los perros o gatos, en algunas ocasiones a los loros o iguanas, pero casi nunca se había escuchado de una persona que fuera amiga de los leones. La gente que ha tenido la experiencia de estar cerca de un león en lugar de acercarse a ellos corre para alejarse lo más posible y escapar del inminente peligro.
En el siguiente vídeo podemos ver a un hombre que no siente temor de estos animales, al contrario los trata con toda la confianza del caso, ellos ven esto y son recíprocos ante la conducta de hombre. Tal es la confianza de estos feroces animales que dejan su comida para ir al encuentro del amigo que juega fútbol con los leones.

Un hombre jugando con leones al fútbol
Un hombre jugando con leones al fútbol

Aunque parece un poco irracional, el hombre llama a sus amigos con algunos sonidos, que para ellos son familiares y de inmediato estos corren a su encuentro, el cual no solo es basado en caricias del hombre hacia ellos, sino también en abrazos de los grandes animales hacia él. Aunque parezca imposible el león sirve de silla por un momento y se deja acariciar, tal cual lo haría un lindo gatito.

Un paseo con el hombre que juega fútbol con los leones

Tal como dos amigos el hombre sale a dar un paseo con su feroz compañero, los dos caminan a la par y deciden tomar un descanso que el león aprovecha para tomar un poco de agua, el encuentro y el camino lo dejo sediento. Para recuperar energía el animal se da un merecido descanso con el hombre que juega fútbol bol con los leones.

Cuando el león tumba al hombre se puede pensar que este sería el final de la amistad, pero al contrario lo único que quería el rey de la selva era disfrutar de un rico juego, en el que el hombre se encargara de acariciar la linda melena del felino. Esta persona juega fútbol con los leones para tener un momento divertido en conjunto.

Después de unos cuantos minutos se continúa el recorrido para llegar a donde se encuentran los demás leones, integrantes importantes de un equipo de fútbol un poco particular. Con la siguiente escena del vídeo se demuestra que en realidad este deporte une a personas y a animales de diferentes características, con el objetivo de tener un rato divertido.

El momento esperado por el hombre que juega fútbol con los leones

Cuando llegan al lugar en donde se encuentran todos los integrantes del partido empieza la acción, todos están muy pendientes del balón y ninguno comete falta por obtener el mismo. Aunque eso si el hombre que juega fútbol con los leones debe disponer de unos cuantos balones, teniendo en cuenta los dientes afilados y las grandes garras que sacan estos animales con el único objetivo de controlar el balón.

Esta historia termina así, en realidad no se sabe quién gano, pero lo que si se sabe es que pasaron un gran momento.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *