Momentos divertidos para divertir a los demásMomentos divertidos para divertir a los demás

Las personas que pasan por situaciones difíciles buscan algunas dinámicas con las que puedan divertirse, salen a la calle y se encuentran con escenas que les ayudan a lograr su objetivo. Existe gran variedad de elementos que permiten divertir a la gente, para que salgan de la rutina que produce estrés y diferentes enfermedades.

Los vídeos curiosos llevan a los hogares una cuota de diversión que se puede disfrutar en familia y hasta con los amigos que lleguen como visita al hogar. En este artículo se describirán algunas de las escenas de un vídeo que hacen Divertir a la gente e integrarse con otras personas.

Episodios que hacen Divertir a la gente

1. El hombre de la carretera. En una carretera que se encuentra a la salida de un pueblo o ciudad, un hombre que está en espera de un vehículo o tal vez de una persona, tiene un encuentro diferente, se trata de una oveja africana de color dorado, que comienza a perseguirlo, él queriendo ahuyentarle le da puntapiés.

Momentos divertidos para divertir a los demás
Momentos divertidos para divertir a los demás

Esta es una escena con la que se puede Divertir a la gente con la forma como se presenta el acontecimiento, la oveja no se da por vencida, lo sigue al lugar que él se dirige, tratando de alcanzarlo y acornearle, desde luego que no se trata de un animal que pueda hacerle daño de consideración, porque no tiene cuernos.
La tierna ovejita lo persigue hasta que el hombre se cae, pero finalmente puede aislarse del animal.

2. No se salvan dos motociclistas. Por la carretera en la que se encuentra la indefensa ovejita aparecen dos motociclistas y el animal se dirige hacia ellos con el fin de realzar su corneada, ellos no pensaron que fuera capaz de hacerlo y se quedaron sólo a la expectativa de qué podría suceder con el mamífero.

La ovejita insiste en el deseo de practicar una corneada y verles caer de la moto, lo cual se convierte en el mecanismo para Divertir a la gente y lograr que la risa vuelva a los hogares de los que se ha ido, impregnándose con su ausencia, la desavenencia y los conflictos interfamiliares que tanto afectan la sociedad.
Los motociclistas caen con el nuevo intento de corneada de la oveja y finalmente se retira para que ellos sigan su camino y el destino al que se dirigen.

3. La señora que camina en forma tranquila ante la amenaza de la oveja. Una señora que pasa por la carretera en la que se encuentra el mamífero con deseos de cornear, se da cuenta que la pequeña rumiante camina tras ella y se devuelve con el fin de tratar de ahuyentarla, ella se retira un poco, pero no desiste del todo.

La señora sigue hasta que la contendora se lanza y con un empujón de cabeza le hace caer al piso, al que no cae demasiado fuerte, sin embargo, logra Divertir a la gente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Momentos divertidos para divertir a los demás»
  1. Muchas gracias a todos! Me aerlga mucho que guste, realmente es una historia poco comfan (Algo gore para los chicos como dice Food and drugs)pero muy acertado y arriesgado en cierto sentido. Para los que preguntan por el libro en castellano, lamentablemente hay que esperar, cruzo los dedos para que la prf3xima navidad podamos tenerlo por estos lugares, por ahora solo se consigue en Amazon y en ingles, pero paciencia y muchas gracias por el intere9s!!Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *