Vídeos de animales para reírVídeos de animales para reír

En muchas ocasiones los animales actúan de una forma graciosa, causando diversión a las personas. A continuación vamos a encontrar uno de los vídeos de animales que traen diversión, gracias a las acciones divertidas que realizan, que son parecidas o más divertidas en comparación con las que hacen las personas.

Cada uno de los animales tiene aspectos característicos que los diferencian y unos son más chistosos que otros, sin embargo, en ocasiones todos los animales, aun los que no se consideran graciosos pueden traer diversión a las personas. En este artículo se describen algunas escenas que divierten a la gente.

Las cinco escenas de vídeos de animales que producen risa

1. El gato dormilón. Este es un gato que se encuentra cargado de sueño y tiene una forma característica de dormir; los gatos duermen generalmente sobre algún tapete o una superficie plana, sin embargo, este no duerme sobre un trapo, sino sentado en el piso, se recuesta en una baranda y así forma parte de los vídeos de animales.

2. El accidente del niño. Un niño que se encuentra sentado en forma tranquila, sin saber que se encuentra con algo que no es muy agradable, un par de perros que están atados el uno al otro con una cuerda por el cuello, pasan a toda velocidad y la cuerda empuja por la cabeza al bebe, el cual cae hacia atrás.

Vídeos de animales para reír
Vídeos de animales para reír

3. La incapacidad de un perro. En uno de los vídeos de animales, se puede presenciar que un gato y un perro que corren juntos, aunque esto no es para nada usual; los gatos y los perros no son muy amigables, sin embargo, en este acontecimiento se desplazan los dos hacia una piscina como si fuesen a nadar.

Los dos animales llegan hasta la piscina, pero el gato no se queda como observador, él desea saltar hacia el otro lado usando como instrumento un pequeño barco, el cual le llevaría a la otra orilla, mientras el perro se queda decepcionado en el borde de la piscina sólo con la idea de seguirle los pasos al gato

4. El despiste del gato. Cuando se habla de vídeos de animales, en realidad uno de los que son más graciosos son los gatos, dos de ellos se encuentran jugando y uno está a la expectativa de la aparición del otro, se agacha y espera que el otro aparezca y en forma sorprendente le llega por el lado que no le está esperando.

La llegada del gato por el lugar donde no le esperaba le ocasiona un susto que le hace saltar unas dos o tres veces más alto de su tamaño. Definitivamente estas escenas son divertidas y desestresantes.

5. La estrellada de un gato. La habilidad de los gatos es algo que los caracteriza, sin embargo, dentro de esta agilidad se pueden equivocar y esto hace que una escena se convierta en uno de los Videos de animales que hacen reír a la gente que los ve. En este incidente, un gato salta, pero no calcula bien su distancia yendo a parar contra una columna de la edificación.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *