Un niño le pilló el truco al mago

Aquella época cuando fuimos niños, para nosotros era un gran acontecimiento la presencia de un mago en una fiesta, o en cualquier tipo de evento, lo realmente importante era poder verlos y dejarse deslumbrar por esos trucos de los que por cierto nunca nos dábamos por enterados.
Los tiempos han cambiado y prueba de ello son los niños del presente, en medio de su inocencia son personitas tan extraordinariamente inteligentes que no hay tema al que no se le midan y logren aprenderlo de tal manera que en pocos días pueden dictar clase sobre al mismo a sus amigos.

Las capacidades de los niños van desde los sistemas, los idiomas, las matemáticas entre muchas otras, lo que claro está hace mamás y papás más orgullosos y felices.

El niño que le pilló el truco al mago y lo dejó sin palabras.

La idea de hablar de los magos y de los niños es porque ellos siempre van unidos, a pesar de los años los más pequeños han heredado el gusto por este tipo de personajes, aunque al parecer con una connotación muy diferente.

Un niño le pilló el truco al mago

Un niño le pilló el truco al mago

En un programa de televisión se presentó el caso, fue como para no creer, yo nunca en mi vida pude pillarle ningún truco a ningún mago, pero este niño y justo en el lugar en el que el mago nunca lo hubiese imaginado, le pilló el truco, descubriéndole las cartas dobladas detrás de las originales.
Como era de esperarse el mago quedó sin palabras y lo único que atinó a hacer fue a mirarlo sin tener la menor idea de cómo actuar, y entonces lo bajó de la silla en la que se encontraba sentado y lo envió de nuevo a que se sentara con el publico, cogiendo las cartas y una expresión de rabia tirarlas en el recipiente que tenía a su lado.

Alguien alguna vez le pillo el truco a un mago siendo niño.

Hechos como este logran que cada día evolucionemos mucho más, ahora tenemos mayor capacidad intelectual, reflejada desde nuestros niños, motivar e incentivar el aprendizaje constituido desde bases solidas se verá reflejado en adultos mucho más seguros.
La actitud de este niño frente al adulto que tiene en frente, que supone que es una especie de ídolo para muchos niños, se presenta desafiante, retadora con la que se manifiesta un enorme orgullo por lograr lo que muchos quisieran, él le pilló el truco al mago y quedó feliz con su hazaña, sin saber lo que esto representaba para esta persona.

Lo dejó desarmado y ante tal evento el mago no logró reaccionar como se debiera, en lugar de tomarlo como parte del show o al menos disimular la rabia y darle crédito al niño, tomó la actitud que terminó por hacerlo quedar peor de lo que el propio niño había logrado, y haciendo que al ver el video a las personas nos dé más risa de verlo con su cara de frustración por haber sido vencido en su propio terreno por un contrincante supuestamente muy inferior.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 septiembre 2012 a las 8:50 en InicioCosas curiosasUn niño le pilló el truco al mago y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un niño le pilló el truco al mago y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.