Un perro exótico y adoptivo. El perro exótico de que se hará mención en este archivo tiene que ver con un mamífero de tres patas que adopta un niño que tiene miedo a los espacios. El niño de siete años ha entablado una tremenda amistad con su perro adoptivo, mediante la cual caminan juntos para todo lugar, es decir, ellos se han vuelto inseparables.
El perro ha sido un sistema de ayuda para que el niño supere la ansiedad que le había hecho mucho daño. El niño tenía una enfermedad genética y cuando se dio cuenta de su problema, comenzó con la idea de no asistir a la escuela, su argumento era que él se sentía muy diferente a todos los demás niños y niñas.
El niño que residía en Basingstoke (Hanpshire) en la medida en que fue hablando con la gente se fue sintiendo mal, hasta llegar a tomar la funesta decisión de no volver a salir de su casa impedido por su complejo. Todo se fue solucionando gracias al perro exótico que unos amigos decidió adoptaron.
Todo no puede ser dolor, tristeza y frustración, el perro Haatchi como le llama el niño fue quien le dio nuevos ánimos para superar sus traumas ocasionados por su problema genético del que fue víctima este niño; ahora él tiene una forma diferente de ver la vida y se está enfrentando a sus temores para ser un ganador.
El perro exótico es un ejemplo de superación
Perros se encuentran en todas partes, de todas las clases y razas, pero un perro exótico como el de esta historia no se encuentra muy a menudo. Se dice que este perrito fue amarrado cerca del ferrocarril y allí al pasar la máquina le destrozó una pierna, el perrito fue encontrado unos días después encogido, herido y solo.
De inmediato como fue encontrado le llevaron al veterinario, el cual no pudo hacer absolutamente nada para salvarle su pierna, razón por la que en adelante se constituiría en el perro de tres patas. La vida de Haatchi mostraba un cuadro demasiado oscuro y sombrío, la sociedad protectora de animales buscó a alguien.
O sea que la sociedad protectora de animales buscó un hogar en el que el perro exótico pudiese vivir por el resto de sus trágicos días de vida. Buscando, encontraron a unos amigos del niño con un cuadro de frustración por un problema genético, por lo que el niño y el perro comenzaron a tener buena mistad.
En la medida en que la amistad de niño y perro comenzó a crecer el problema del niño comenzó a menguar, es decir, él antes de encontrarse con el episodio de este pobre can, se aislaba de la gente; ahora, después de afianzar su amistad con el perro desea hablarle a todo el mundo de su nuevo amigo y su valentía.
El perro le inspiró y ahora asistirá no sólo a la escuela, sino al centro hospitalario en el que tratarán su problema hasta que pueda solucionarlo.
LOS PERROS AYUDAN EMOCIONALMENTE , PORQUE SE LE DA AMOR Y CARIÑO PERO, NO IDEALIZARLOS QUE HACE POCO UN PERRO PARECIDO MATO A SUDUEÑO.CLARO LOS HUMANOS TAMBIEN MATAN PERO ENTIENDO QUE UNPERRO ESMEJOR QUE UN PELUCHE ,PORQUE TIENE VIDA.ABRAZOS