Esto parece un buen truco para ligar. Una araña en el cabello es de lo que se tratará en este artículo, en el que un joven esconde una cámara en determinado lugar y se ubica cerca de ella en el sitio por donde pasará mucha gente, objeto de su vídeo El hombre está allí de pie ante la cámara escondida, cuando viene la primera persona, una joven.
Cuando la joven se acerca al hombre, él le dice: Dios mío, tienes una araña en tu cabello, ella sorprendida se detiene, comienza a buscarla por todos lados en su cabellera, sin hallar resultados de ninguna índole. ͉l le dice ahora ya se encuentra en tu blusa, ella comienza a buscarla de nuevo con afán, pero de luego no la halla
Pero como quien está de veras interesado en ayudarla, el hombre le vuelve a decir: ahí está en tu short y se le acerca un poco, como tratando de ayudársela a encontrar, pero de nuevo, todo el esfuerzo es completamente perdido. Después le dice: no, ya se pasó al bolso, y los dos tratan de encontrarla y no la encuentran.
La araña en el cabello, sólo era una broma; el hombre termina la escena mostrándole la cámara que le está grabando el vídeo ante lo cual ella se ríe y sigue su marcha hacia donde se dirigía. El hombre se queda en el mismo lugar en el que estaba cuando inició la grabación de la primera escena de su vídeo.
La segunda escena con la grabación del vídeo, una araña en el cabello
Ya terminada la escena con la primera joven, ahora se dispone el hombre bromista a realizar su segunda escena con otra de las personas que caminen por este lugar, con el fin de grabar su vídeo de cámara escondida. Para esta ocasión se presenta una joven vestida con blusa, jean Short y tenis, que pasa por ahí.
La grabación de una segunda escena para el vídeo de cámara escondida y de la araña en el cabello comienza: Dios mío, dice él y le repite las mismas palabras que a la joven de la escena anterior, como es normal, ella se detiene y con asombro comienza a buscar la araña por todo el cabello con el fin de encontrarla
La muchacha busca minuciosamente, no logra encontrar nada de lo que el señor le ha dicho que tiene, entonces él procede acercándose a ella para ayudarle en su búsqueda, pero luego cambia de táctica y le dice que no está en el cabello, sino que ha pasado a la blusa, pero allí tampoco se encuentra y le sigue insistiendo.
Ahora le dice que la araña está en su short; hasta que decide sacarla de su asombro y mostrarle la cámara escondida. Todo era una broma y la joven sale de su laberinto para entrar en un estado jovial con él, entre risas y un poco de pena por la broma, sin embargo, para el hombre todo termina con excelencia.