Muchas personas hemos vivido el suplicio de quedarnos sin trabajo, si bien ser despedido de algún trabajo es uno de los asuntos más desagradables que debemos enfrentar hombres y mujeres en el mundo laboral y más aún en estos tiempos de crisis económica, la razón por la cual hemos sido despedidos de nuestro trabajo tiene un enorme peso sobre nuestra historia personal y laboral.
Si piensas que tu despido no ha sido justo, te presentamos los despidos más insólitos de la historia, los cuales pueden parecer razones injustificadas, sin embargo, califica tú la validez o extravagancia de los mismos.
Los despidos más insólitos de la historia.
Por un «tweet»
La cadena de noticias CNN, despidió a la encargada de la sección de Oriente Próximo, luego de que esta escribió un mensaje a través de la red social Twitter, en la cual ponía en evidencia su respeto y tristeza por la muerte del gran ayatolá de Líbano, Sayed Mohamed Husein Fadlalá, a quien Estados Unidos considera un terrorista.
Por flaca.
Megan Fox fue sacada por Michael Bay de Transformers 3, debido a que la actriz se encontraba muy delgada, desmejorada y también se negó a subir un poco de peso. Una vez Michael Bay contactó de nuevo a Fox para tratar de iniciar las negociaciones para llevar a cabo el rodaje, la actriz se encontraba pálida, en extremo delgada y baja de forma.
El director dio a la actriz dos semanas para que se pusiera un poco más saludable y aumentará un par de tallas, la actriz aseguró que ella podía grabar en ese estado y se negó a bajar de peso, por lo cual quedó fuera del filme.
Por llevara tacones altos.
Debrahlee Lorenzana fue despedida de su trabajo como banquera del Citibank, por utilizar faldas cortas y tacones altos. El argumento de la empresa radicó en que la banquera distraía la atención de sus compañeros con su sexy indumentaria.
Por flatulencia.
Daniel Cambridge era un operario de almacenes que fue despedido de su empleo debido a un exceso de gases, sus compañeros presentaron más de 35 quejas en dos días respecto a la situación. Cambridge asegura que su problema de flatulencia se debe al consumo de los antidepresivos «Citalopram», el cual empezó a consumir tres semanas antes del despido, debido a problemas personales.
Por gorda.
Ralph Lauren, la casa de moda estadounidense, no sólo realizó el retoque del cuerpo de una modelo a punto tal de dejarla como anoréxica en su más reciente campaña publicitaria, sino que también le ha despedido durante el mes de abril por gorda, el nombre de la modelo es Filippa Hamilton, quien realizó la denuncia públicamente.
Por no ir a trabajar porque se encontraba en estado de coma.
Sandra Tejero era una trabajadora en El Punt del Peix, una cadena de pescaderías, luego de unos meses en su empleo, tuvo un accidente de moto que la dejó en estado de coma durante más de un año. La empresa, enterada del accidente de Tejero, se contactó con la familia de la misma comunicándoles que invalidaban el contrato debido a las repetidas faltas de asistencia y a la impuntualidad de Tejero.