Hay que ser muy creativos y tener bastante sed de venganza para haber fingido un terremoto a través de Skype, la broma les salió bastante bien, pues en el vídeo de dos minutos de duración, se ve la preocupación que agobia a los compañeros vengados.
Por venganza, fingieron terremoto
Debió haber sido una broma muy pasada para que unos trabajadores en los Ángeles, Estados Unidos se hayan pensado una situación tan terrible como es el hecho de que fingieron terremoto, por pura venganza.
Así fue, fingieron terremoto para vengarse de una broma anterior que seguro fue bastante pasada también como para haber respondido con esta, seguro ya quedarían a paz, pues qué podría igualar un sismo en tiempo real con todo y sus desastres dentro de una oficina.
Realmente eso es ser bastante creativos y muy buenos actores, pues es increíble que alguien sea capaza de fingir o siquiera inventarse una situación similar, pero existen y este vídeo es un excelente ejemplo de ello.
La broma de fingieron terremoto es todo un éxito, ojalá y no se repita porque de verdad que es muy pesada, pero en esta ocasión salió bien y se la creyeron total sin represiones por el acto, al menos de inmediato.
Y es que a este hecho se le suma que la broma no se quedó entre ellos, oficina de la Ángeles «“ oficina de Australia, pues el vídeo ya rueda por todas las redes sociales y es la sensación, se puede ver la cara de angustia y las reacciones de los empleados a los que les gastaron la bromita.
Fingieron terremoto para burlarse de sus compañeros
Un éxito terminó siendo la broma de unos trabajadores en Los Ángeles a sus colegas en Melbourne, Australia las caras de los compañeros en este país oceánico fueron de preocupación y angustia se frotaban la cabeza y fruncían el ceño.
Qué pasaría por las cabezas de estas personas al darse cuenta que estaba viviendo un terremoto en otro continente, en vivo y con sus amigos allí, quizá todos reaccionarían de manera similar, pero la otra pegunta es, ¿a quién llamaban?
Seguramente querían confirmar el hecho y mientras unos buscaban tal vez en Google la noticia, los otros optaron por una manera más rápida de enterarse, llamando a ellos directamente, pero lo que se encontraron es que desde los Ángeles, el autor intelectual del hecho sale sonriente, cantando victoria por el éxito de la broma.
Al parecer la venganza se deriva de una broma similar que desde Australia se había hecho a los trabajadores en Estados Unidos. Parecen que juegan pesado estos compañeros, pues vaya mente para hacer bromas.
El sonido y las imágenes están tal cual lo subieron, con todos los elementos necesarios para creer que era un terremoto. Al final desde Melbourne aplaudieron la originalidad de la venganza, pues el impacto no se hizo esperar y esas caras de angustia no tienen más precio que el del éxito de una efectiva venganza.
HAY LA VENGANZA QUE LASTIMA JUSTOS PAGAN POR PECADORES ¿?. NO PUEDE HABER GUERRAS SIN HOMBRES,,,,,NI PAZ CON MUJERES. SER MAS RACIONAL TE HACE MAS INHUMANO COMO AQUELLOS QUE JAMAS PERDONARAN LOS FALLOS DE SU PADRE O SU MADRE POR INOCENCIA DE ELLOS Y SE VENGARAN CON LA HIJA DE ESTOS ,,QUE TAMPOCO LE PERDONARAN SIN SER CULPABLE DE LOS FALLOS AJENOS. DIOS LOS JUZGEN.