David Cameron es el primer ministro británico, asombrosamente, este hombre ha olvidado a su hija de 8 años en un «pub», al parecer el imperdonable olvido ha sido causa de una verdadera confusión sobre quien de los dos llevaría a la casa a la niña, luego de un almuerzo familiar, entre Cameron y su esposa Samantha.
El primer ministro británico, olvida a su hija en un pub.
Las opiniones respecto a la situación.
Este incidente sucedió hace algunos meses en Cadsden, Buckinghamshire, en el «pub» Plough Inn, cerca de la vivienda campestre del primer ministro ubicada en Chequers, a las afueras de Londres.
La niña de ocho años, la cual tiene el nombre de Nancy, fue al lavabo mientras Cameron y su esposa Samantha se ponían de acuerdo sobre quien llevaba a quien hacia la casa, sin embargo y para su sorpresa, al llegar a casa descubrieron que habían olvidado la niña.
Alarmado por la situación, Cameron telefoneo inmediatamente al «pub» en el cual había dejado a la pequeña Nancy y afortunadamente la niña se hallaba bajo el cuidado de los camareros del lugar.
Uno de los camareros que estuvo directamente implicado en la situación, declara: «No puedes buscar el número de David Cameron en la guía de teléfonos y llamarle para decirle: ‘Te has dejado a tu hija'»
El empleado que ha realizado las declaraciones citadas en el ítem anterior, asegura que es completamente inaceptable que el primer ministro de Reino Unido haya olvidado algo de suma importancia para el, como es su propia hija.
El primer ministro británico, olvida a su hija en un pub.
¿Cómo sucedió?
Cameron y Samantha se habían ido a comer un domingo a medio día con sus hijos Arthur de seis años, Florence de 22 meses, Nancy y otras dos familias más. El desdichado malentendido se suscitó mientras Cameron había partido del «pub» en su vehículo y en compañía de sus guardaespaldas, pensando que Nancy había sido llevada por su madre, mientras que Samantha, la cual se encontraba en otro vehículo, estaba segura de que Nancy se encontraba con su padre.
Al llegar a casa la sorpresa del ministro fue mayúscula y tras telefonear al «pub» para verificar si su niña se encontraba allí, regresó de manera inmediata al lugar, para recoger a la pequeña.
Cuando descubrieron que la niña no se encontraba con ellos, tanto el primer ministro como Samantha se encontraron enormemente preocupados, sin embargo contaron con la fortuna de encontrar rápidamente a la niña en el pub, así como también de saber que se encontraba bien y bajo el cuidado de los camareros.
Esta noticia ha sido cubierta por una gran cantidad de medios de comunicación alrededor de todo el mundo, e incluso por los diarios más importantes, poniendo al primer ministro en el ojo del huracán, si bien el hecho se encuentra completamente explicado, las justificaciones no alcanzan para cubrir semejante olvido.