Ser infiel y ser pillado gracias a la aspiradora

Son muchas las personas que teniendo pareja, deciden sea cual sea la causa ser infieles, en muchos de los casos, este tipo de aventuras pasan desapercibidas por la persona engañada; lo importante es que si alguien decide vivir un idilio fuera de la relación formal que sostiene, entonces que lo haga bien hecho así se ahorrará inconvenientes de los que luego se arrepentirá.

Sólo piénselo ustedes alguna vez han deseado aunque sólo sea eso, a alguien prohibido, ya sea porque esa persona es comprometida o porque tu eres el comprometido, ese también es un tipo de engaño, aunque en muchos de los casos las cosas dejan de ser más que simple deseo y se convierten en una realidad que a la larga tiende a ser algo doloroso para alguien, eso es seguro en una relación de tres siempre habrá uno que sufre.

Pero bien el dilema es cómo ser infiel y no dejarse pillar, lo primero que hay que hacer es ser muy precavido y no dejar huellas del ilícito en ninguna parte, óigase bien en ninguna parte, pero existe cada idiota que da mucha risa ver las maneras tan absurdas en las que son atrapados por sus parejas.

Ser infiel un acto de valentía o descarada insensatez.

Es necesario que sepan que una persona cuando decide ser infiel, está poniendo en riesgo todo lo que hasta el momento haya construido con su pareja, tal vez esto no les importe a muchos y muy seguramente habrá otros que lo hacen precisamente por eso, porque no están conformes con lo que tienen, pero vaya que hay que ser muy descarado para querer terminar una relación de semejante manera.

Acabo de leer una noticia en la que una joven confiesa haber pillado a su novio gracias a la aspiradora, y uno se pregunta ¿A la aspiradora? Pues si, esta se dañó de repente y la mujer sin saber el motivo fue en busca de un técnico para que la reparase, con tan mala suerte que el técnico encontró que el daño lo había generado una tanga y evidentemente se la entregó a la mujer, la sorpresa para ella fue mayor cuando descubrió que la tanga no era suya, entonces se armó el gran problema con su novio.

aspiradora
aspiradora

Pero a quién se le ocurre dejar unas tangas en la aspiradora, los motivos pueden ser varios, pero que no me vengan con boludeces que ser infiel no vuelve a la gente estúpida, otra cosa es que se hagan los estúpidos, porque contrario a lo que se piensa para ser infiel con estilo lo más importante es tener mucha imaginación y ser muy inteligente.

Una persona al ser infiel tiene la obligación de hacer las cosas bien.

La necesidad de hacer las cosas bien surge del valor que se le da a la pareja, claro está que sea como sea ser infiel de por sí ya es un acto repudiado por mucho, pero ya que lo piensan hacer por lo menos no lastimen a quien tienen a su lado, terminen esa relación y si no lo van a hacer entonces al menos procuren no dejar tangas, aretes, labiales ni cualquier objeto por medio del cual les descubran su engaño.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *