Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien

Aunque los subestimemos, los animales en muchas ocasiones demuestran lo astutos que son y en muchas ocasiones hacen su voluntad aunque el mundo esté en contra, realmente son sorprendentes y para quienes los quieren, cuidan y valoran un especial saludo con agradecimientos incluidos.

En lugares como la india es muy normal ver elefantes por las calles, los utilizan como medio de transporte y conviven con las personas ya que están acostumbrados a ellas, al igual que las personas están acostumbradas a ver transitar por las calles a estos grandes animales y pasar al lado suyo sin sentir ningún tipo de temor, pues bien saben que no los atacarán.

El ciclista no contaba con que este fuera un elefante juguetón.

El nuevo video que anda circulando, muestra lo que para mí son las ganas de un elefante de jugar, este va muy tranquilo caminando por donde le corresponde, cuando de repente se le va acercando un ciclista y como ya dije antes en vista de que no le temen a estos animales, el hombre pasa muy cerca de él, y sin dudarlo mucho inmediatamente pasa por el lado de su trompa el elefante le da un empujón y lo manda al suelo.

El ciclista que no andaba sólo, con él venía un acompañante quien también cayó al suelo como consecuencia del movimiento que con su trompa hizo el elefante juguetón, y a pesar de la caída de los hombres, es inevitable contener la risa, claro está esto es porque en realidad no pasó nada grave, solo uno que otro raspón me imagino.

Elefante juguetón quiso darle un pequeño susto a ciclista.

A Los animales igual que a los seres humanos les gusta la diversión, lo que pasa es que no todos pueden expresarlo tan fácil como los perros o los gatos, evidentemente debido a su gran tamaño los elefantes no tienen manera de expresar fácilmente sus emociones, no estoy queriendo decir que se diviertan con el mal de los humanos, pero sí que incluso para un animal no todo puede ser trabajo.

No sabemos si el elefante en realidad era un elefante juguetón o si simplemente estaba estresado de un duro día de trabajo, y no estaba dispuesto a aguantar que nadie pasara por el lado suyo, eso tan sólo él lo sabrá.

Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien

Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien

Las condiciones a las que son sometidos los animales deberían reflejar un estado mucho más feliz que el de los humanos, ya que ellos no llevan la atadura del dinero incrustada en el cerebro como nosotros, pero para asombro de muchas personas esta situación no se da, y muchos de ellos con su mirada lo quieren gritar.

En esta oportunidad quise hablar de lo que a mi juicio es un elefante juguetón, para darle un toque de gracia a la historia, pero en realidad serían infinitas las historias sobre maltrato animal de las que cualquier persona amante a los animales se puede pegar para intentar crear conciencia.
Espero que el elefante juguetón como lo he bautizado siga igual de feliz a como me lo imagino y espero de alguna manera haber tocado sus corazones.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 septiembre 2012 a las 8:26 en InicioCosas curiosasUn elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un elefante juguetón con muchas ganas de fastidiar a alguien y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.