Un hombre demanda a BMW por erección de 20 meses

Un hombre demanda a BMW por erección de 20 meses, ¿Cómo sucedió? El hombre asegura que la erección que padeció durante 20 meses ha sido ampliamente trágica para el, puesto que en este momento el hombre ya no puede sostener relaciones sexuales.

Henry Wolf alega que este problema es culpa de la compañía BMW América del Norte, puesto que el problema ha sido causado su erección durante 20 meses, se debe al asiento de su moto, Wolf asegura que su problema inició luego de realizar un viaje de cuatro horas en su moto 1993 BMW, pero esto no es todo, Wolf también demanda a la empresa Corbin – Pacific, la encargada de diseñar el asiento en forma de caballete, por ser la culpable de producirle el lamentable estado de actual de Wolf.

Hombre demanda a BMW por erección de 20 meses.

Efectos emocionales de la tragedia.

Henry Wolf asegura que tras la erección que sostuvo durante 20 meses, le dejó un terrible efecto, en la actualidad Wolf no puede sostener una relación sexual, lo cual le ha originado graves sufrimientos emocionales y mentales, según lo establecido en la demanda.

Henry Wolf en la demanda pide una indemnización por los salarios perdidos, los gastos médicos, las secuelas psicológicas y los daños generales que este problema le ha generado.
Algunos expertos aseguran que Wolf no se encuentra lo suficientemente respaldado por la ciencia médica, puesto que no existen datos médicos suficientes para soportar su demanda, sin embargo, también aseguran que es usual que montar en bicicleta o ir en moto durante extensos periodos de tiempo puede provocar graves daños en el área genital.

bmw
bmw

Esta noticia fue publicada por el diario USA Today y ha dejado a la población un poco precavida respecto al uso de las motos y también sobre la calidad de esta marca. Wolf dio el paseo de cuatro horas en su moto BMW en septiembre del año 2010, cuando este hubo regresado a casa se encontró con una erección que no esperaba, luego de varias horas, el pene del hombre se mantenía erecto y el mismo no logró volver a su estado natural hasta 20 meses después de ocurrido el incidente.

Lamentablemente el señor Henry Wolf padece de una dolorosa disfunción sexual, denominada como priapismo, la cual le deja una erección constante, haciendo también de su órgano sexual sea completamente inútil para llevar a cabo relaciones sexuales.

Los motivos de la demanda realizada a BMW y al fabricante de la silla de la moto, Corbin, se basan en la dolencia que Wolf sufre «a causa de las vibraciones del motor y la morfología del asiento».
Las empresas implicadas en la demanda, se mantienen silenciosas al respecto y se encuentran a la expectativa de la resolución de la demanda, con el propósito de comprobar si efectivamente, el estado inflamatorio en los genitales de Wolf, se debe al diseño y funcionamiento de la moto.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *