Un hombre demanda a BMW por erección de 20 meses, ¿Cómo sucedió? El hombre asegura que la erección que padeció durante 20 meses ha sido ampliamente trágica para el, puesto que en este momento el hombre ya no puede sostener relaciones sexuales.
Henry Wolf alega que este problema es culpa de la compañía BMW América del Norte, puesto que el problema ha sido causado su erección durante 20 meses, se debe al asiento de su moto, Wolf asegura que su problema inició luego de realizar un viaje de cuatro horas en su moto 1993 BMW, pero esto no es todo, Wolf también demanda a la empresa Corbin – Pacific, la encargada de diseñar el asiento en forma de caballete, por ser la culpable de producirle el lamentable estado de actual de Wolf.
Hombre demanda a BMW por erección de 20 meses.
Efectos emocionales de la tragedia.
Henry Wolf asegura que tras la erección que sostuvo durante 20 meses, le dejó un terrible efecto, en la actualidad Wolf no puede sostener una relación sexual, lo cual le ha originado graves sufrimientos emocionales y mentales, según lo establecido en la demanda.
Henry Wolf en la demanda pide una indemnización por los salarios perdidos, los gastos médicos, las secuelas psicológicas y los daños generales que este problema le ha generado.
Algunos expertos aseguran que Wolf no se encuentra lo suficientemente respaldado por la ciencia médica, puesto que no existen datos médicos suficientes para soportar su demanda, sin embargo, también aseguran que es usual que montar en bicicleta o ir en moto durante extensos periodos de tiempo puede provocar graves daños en el área genital.
Esta noticia fue publicada por el diario USA Today y ha dejado a la población un poco precavida respecto al uso de las motos y también sobre la calidad de esta marca. Wolf dio el paseo de cuatro horas en su moto BMW en septiembre del año 2010, cuando este hubo regresado a casa se encontró con una erección que no esperaba, luego de varias horas, el pene del hombre se mantenía erecto y el mismo no logró volver a su estado natural hasta 20 meses después de ocurrido el incidente.
Lamentablemente el señor Henry Wolf padece de una dolorosa disfunción sexual, denominada como priapismo, la cual le deja una erección constante, haciendo también de su órgano sexual sea completamente inútil para llevar a cabo relaciones sexuales.
Los motivos de la demanda realizada a BMW y al fabricante de la silla de la moto, Corbin, se basan en la dolencia que Wolf sufre «a causa de las vibraciones del motor y la morfología del asiento».
Las empresas implicadas en la demanda, se mantienen silenciosas al respecto y se encuentran a la expectativa de la resolución de la demanda, con el propósito de comprobar si efectivamente, el estado inflamatorio en los genitales de Wolf, se debe al diseño y funcionamiento de la moto.