Lastimosamente para todos los fanáticos de esta talentosa artista, la artista se encuentra realmente fuera de control, basta tan sólo con mirar las acciones que ha llevado a cabo la artista durante los últimos días, exhibiendo partes de su cuerpo, bajo los efectos del alcohol, consumiendo sustancias alucinógenas y también con el cambio físico que ha presentado durante los últimos días, se encuentra realmente delgada.
Todos estos comportamientos han provocado el ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna, el comportamiento de la artista ya no es sólo una preocupación de sus fanáticos, Jay «“ Z, ha puesto a la talentosa cantante entre la espada y la pared con las siguientes palabras: «Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer», por lo tanto, la cantante redirecciona su carrera profesional y personal, o el mismo se encarga de darle la espalda y sacarla inmediatamente de su sello discográfico debido a sus malos comportamientos.
Este ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna nos deja en evidencia que el famoso cantante y productor ya no sabe que más hacer, y es que, esta no es la primera vez que Jay «“ Z se declara preocupado por las condiciones de la artista, en muchas ocasiones ha hablado directamente con ella y ha tratado de aconsejarla para que viva su carrera profesional a través de un disfrute inteligente que propenda por la construcción de un futuro favorable para ella.
Pero Jay «“ Z ya se cansó, y definitivamente el comportamiento de Rihanna ha sobrepasado los límites de paciencia que maneja el productor, mientras Jay «“ Z se mostraba feliz y orgulloso por los merecidos logros de la artista, ella se mostraba feliz y enorgullecida de sus largas noches de juerga, y esto no está bien para una estrella, ejemplo para millones de adolescentes en el mundo y que cuenta con una prometedora carrera por delante.
Ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna.
Sus amigos también se encuentran sorprendidos.
A través de la revista «Closer» han sido publicadas las declaraciones de un amigo cercano de la artista, quien asegura: «Desde hace meses, Rihanna está fuera de control, está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo, de todos los factores estresantes que hay en su vida».
Los verdaderos deseos de Jay «“ Z con este ultimátum que ha puesto a la artista Rihanna, es que esta empiece a descansar realmente de los factores de estrés que produce el mundo de la fama, alejándose del mismo durante un tiempo y también llevando a cabo una desintoxicación de su maltratado organismo debido a los efectos de las drogas y el alcohol.
También que empiece a liberarse ella misma como persona y deje de cubrir su vacío emocional con trabajo y más trabajo, el cual hace que esta se sienta cada días más fatigada y por lo tanto, pueda mantener mucho menos control sobre su propia vida.
Definitivamente esperamos que Rihanna haga caso a las palabras de Jay «“ Z, no queremos ver otra gran artista, fracasada en el mundo de la fama.